miércoles, 11 de junio de 2008

No me crean a mi, remítanse a las pruebas


Desde hace mucho como es costumbre en los medios de derecha, es fácil desprestigiar a los que se oponen a su régimen de mentiras, solamente diciendo que son calumnias, que somos unos resentidos, pero con los datos no pueden decirlo, por eso mejor se quedarán callados.

Noticia “El Salvador ocupa cuarto lugar por aceptaciones de refugio” publicada anteayer, lunes 9 de Junio 2008, en el diario de hoy, donde se puede leer como las causas de desempleo y la seguridad ciudadana, dos categorías donde el gobierno de Saca, se muestra fuerte (solamente para ellos y los pobres ignorantes que hay que liberar) y publicitan en cada programa o periódico que veamos.

Que suerte que hay países como Canadá, donde son bienvenidos y que tal vez no leen o escuchan los discursos de Tony Saca, donde dice que nuestro querido país es un país de maravillas, algo de primer mundo o por lo menos encaminado.

Estadística “Aumenta la importación desde Estados Unidos desde el TLC”,

En el año 2006, cuando inició el TLC, las exportaciones de El Salvador a Estados Unidos disminuyeron en 49 millones de dólares (2.3%) y las importaciones provenientes de ese país aumentaron en 157 millones (5%). En el año 2007 las exportaciones aumentaron en apenas 17 millones, nivel inferior al del año 2005 y las importaciones crecieron en 5 millones.

Si comparamos el año 2005, cuando no había TLC, con el 2007, vemos que las exportaciones cayeron en 32 millones y las importaciones crecieron en 162 millones. O sea, que hoy El Salvador vende menos y compra más en Estados Unidos.

Que buen negocio el de los gringos, la regada es que no encuentran gobiernos tan "regala patria" por todos lados, solo en nuestro país tenemos a esos ineptos que de seguro hasta van a publicitar el TLC en la campaña, pero ya tenemos guardados mas datos para mostrarlos cuando eso suceda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y que mas se podria esperar de los areneros terengos y su TLC( tratado lame culo) con los estados unidos.
Ya no me aguanto para decirle a esos arenarcos las palabras celebres de un personaje de mi infancia "ya se va mamita? salu pues"!!!

Truco!

Anónimo dijo...

... talvéz poniendo al Narigón! en vez de KSaca, El Salvador pueda ser mejorcito, al menos, para entregarlo el 2009!

Atte,

Ciudadano Salvadoreño.