domingo, 1 de junio de 2008

Un año de esperanza


Ciudadanos y ciudadanas salvadoreños ha llegado el momento de invertir en nuestro futuro con reglas claras y donde tu esfuerzo será al fin recompensado.

Faltan 286 días para ir a votar por Mauricio Funes, una oportunidad única en la historia de nuestro gran país, solo 286 días para elegir a un presidente que busca el progreso para todos y cada uno de los salvadoreños, no importando que sean simpatizantes de otros partidos políticos.

Falta un año donde tus habilidades, destrezas y esfuerzo comenzarán a dar sus frutos, donde se premiará al trabajador no al compadre, ni al compañero de ARENA.

Un año pasa muy rápidamente, para que progrese El Salvador necesitamos de personas que den el máximo de su potencial, ser proactivos y con ganas de superarse, todo esto sumado a un gobierno que vele por todos y donde para encontrar trabajo no importe el amiguismo, sino las habilidades y destrezas, es una oportunidad UNICA en toda la historia de nuestro país.

No dudamos, que para las personas que no estén preparadas, se iniciarán cursos y talleres para adquirir conocimientos, pero si estas leyendo esta página, te invito a comenzar en este momento.

También, necesitaremos personas con inventiva para crear nuevos productos o modificar los existentes para facilitar su manipulación y aprovechar los recursos.

Por otra parte, necesitaremos crear proyectos que permitan capturar dólares frescos que no solo provengan de nuestros hermanos lejanos; así como esta haciendo nuestros países hermanos Costa Rica y Panamá, que construyen grandes complejos habitacionales para jubilados provenientes de Estados Unidos y Europa, gracias a ello, el total de la pensión queda estos países dando muchas fuentes de trabajo.

No hay comentarios: