sábado, 18 de octubre de 2008

Feliz Cumpleños señor Presidente

Feliz Cumpleaños Señor Presidente

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños a nuestro seguro presidente MAURICIO FUNES!!!

Anónimo dijo...

TENGO UNA DUDA, Hasta cuando Alba Petroleo va a poder mantener los precios mas bajos que los de las demas distribuidoras, sobre todo por que si la tendencia del precio del petroleo es a la baja, a las arcas del Banco Central de Venezuela les entrara menos plata, sobre todo por que dada la crisis Gringa ellos comenzaron a usar sus reservas de petroleo y al ser el principal mercado del petroleo venezolano las divisas que le ingresaran a venezuela seran aun menores.

Gato F. dijo...

Siempre que tengan petroleo, es un acuerdo que han tomado y que lo seguirán respetando. Estados Unidos no ha bajado su consumo, el salvaje de Bush ha sido la mayor nacionalización (de la banca) en todo el siglo.

Anónimo dijo...

Creo que la nacionalizacion de la banca no es un problema, o crees en el libre mercado?, el problema de la nacionalizacion de los bienes y servicios viene cuando esto se politiza, creo q la estrategia el valida debido a la crisis en la q se encuentra el sistema fiananciero, por que lastimosamente dada la globalizaci[on esta se podria convertir en una crisis mundial si es que no lo es ya.
Por cierto esta crisis es la q esta afectando el precio del petroleo, bien que lastimosamente no es renovable.