martes, 28 de octubre de 2008

Suspendidas actividades en UES


Los trabajadores despedidos de la Universidad de El Salvador protestaron en el monumento a Benito Juarez, frente a la entrada principal de la universidad, crucificándose frente a los medios que le dieron cobertura. La protesta duró alrededor de 2 horas, dieron sus declaraciones a la prensa donde piden el reinstalo de 3 trabajadores despedidos, así como hacer un llamado a rectoría y consejo superior que no avalen los aumentos de salarios onerosos a las autoridades ($5,000 para el rector), así como gastos suntuosos en carros todo terreno para rectoría (toyota prado)

----------

Por otra parte, las actividades académicas y administrativas han sido suspendidas por el peligro que representa a los estudiantes los árboles que están cayendo dentro de la universidad, un árbol cayó en la facultad de Ingeniería botando 2 postes de energía y lesionando a una estudiante que fue asistida por sus compañeros y trasladada a un centro asistencial.

Los días 29,30,31 también están suspendidas las actividades debido a la CUMBRE Iberoamericana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En filipinas se clavan de verdad a la madera los fanaticos en Semana Santa. Los de la UES no son tan fanaticos verda??

Pero que bien que TODOS los estudiantes debemos de pagar para que TRES huevones vuelvan a sus "Trabagos".

Ah y que lastima que no viene chavez por la inseguridad....aunque como el vive diciendo que en Venezuela lo queiren matar todo el tiempo, no entiendo porque se sentira menos seguro aqui.

Que pida asilo en Suiza, de tanta gente que lo quiere matar......jajajajajaj

Anónimo dijo...

vayan a trabajar haraganes, por su culpa ponen en mal a todos los de izquierda, porque nos reprochan que asi como huevonean ustedes será todo el gobierno, trabajen.
el trabajo enaltece al hombre o que no les paguen.

Anónimo dijo...

Viva la clase trabajadora
Adelante exijamos el reinstalo inmediato, la procuraduria de derechos humanos y el ministerio de trabajo yaresolvio a favor qe los reinstalen.....
exijmos que el rector cumpla esas resoluciones la procuraduria es una instituci{on por la que lucharon muchos salvadoreños ahora cumplamos sus resolucione como universidad es lo minimo que pueden hacer.
Al anonimo anterior le aclaro que no los despideron por guevones sino que por defender os derechos de los trabajadores ni los areneros han cometido estos atropellos contra los sindicats, estos trabajadores tenían fuero sindical y al rector no le inporto y los despidio, a veces opinamos sin contar con informaión y solo repetimos lo que oimos.
gracias frentudos por informarnos