sábado, 25 de octubre de 2008

Hugo Chávez no asistirá a cumbre


Caracas/agencias

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció hoy que por motivos de seguridad no asistirá a la XVIII Cumbre Iberoamericana que se celebrará la próxima semana en San Salvador.

"Ahora mismo acabo de suspender mi viaje a El Salvador a la Cumbre Iberoamericana, porque no se me garantiza la vida" y "hay una serie de informaciones" en ese sentido, dijo en una alocución televisada desde el estado Zulia.

En ese sentido, el mandatario acusó al gobernador del Zulia, y líder opositor Manuel Rosales, de ser "el enlace y el financista, uno de los financistas, de un grupo de militares terroristas venezolanos, fueron militares", que estarían preparando un atentado en su contra, denunció.

Esos ex militares "están allá en Centroamérica, protegidos por algunos gobiernos centroamericanos" y "por la CIA", la agencia de inteligencia de Estados Unidos, añadió el jefe de Estado e insistió en que "lamentablemente" esos grupos tienen conexiones con el gobierno regional del Zulia y "están haciendo vida en Maracaibo", la capital del estado, fronterizo con Colombia, indicó Efe.
El próximo 28 de octubre Chávez realizará una visita a Ecuador, y el 29 recibirá en Venezuela al presidente boliviano Evo Morales.

La Cumbre Iberoamericana, dedicada al tema 'Juventud y Desarrollo', abordará también la crisis financiera internacional.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en que no venga al pais el mandatario Hugo Chavez, porque el gobierno regala patria de Saca, no ofrece garantias para los extranjeros y menos para los nacionales.
de todos modos vemos a Chavez todos los dias gracias a la campaña sucia de los areneros que estan desesperados porque nadie les cree como antes.

Anónimo dijo...

Que mala Onda que no va venir Don Chavez, ya me lo imaginaba tirando galones de gasolina tipo las carrozas de las fiestas agostinas.
YO mas bien creo q no vino por que no quiere meter las PATASy decir o hacer una estupides que le afecte al FMLN al estar en campaña electoral.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que si no viene es por que aqui tenemos bandadas de criminales a sueldo por parte de la oligarquia y es bueno prevenir que lamentar; en cuanto a lo que habla, el HOMBRE dice la verdad sin tapujos le duela a quien le duela asi que los tiene bien puestos como para que pueda meter las patas METIDAS DE PATAS LAS DE ARENA que no encuentra como hacer para el proximo fraude que estan preparando JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Si se han quebrado premieres rusos y se han cuajado presidentes gringos, si se puyaron y mataron a EMPERADORES romanos, quiere decir que en la historia se corrobora que se puede matar a cualquier pendejo.

Si alguien quisiera matar a chavez de verdad, ya lo hubieran hecho.

No dejen que les den paja.