jueves, 12 de junio de 2008

Felix Safie escoltado por la PNC

Este señor (fiscal general de la república) fue citado en cinco oportunidades para rendir informe sobre las recomendaciones del relleno de Cutumay Camones (Santa Ana). Y este personaje se da el gusto de decir ME VALE, NO VOY..(si preguntan por mí diga que ando de vacaciones... eeste digo, en viaje oficial fuera del país).

Y así como decía que el caso de Katya Miranda es un "show" , falta que diga que el caso de cutumay es un "chiste"; recordando que han habido enfrentamientos fuertes en ese lugar, por las personas defendiendo su salud y agua que se vería contaminada
.

Ya le mandaron la orden a la PNC para que lo lleve de la oreja y 'enchuchado' si es necesario para rendir el informe a la asamblea.

Según la Constitución, en su artículo 132, "todo funcionario público está en la obligación de colaborar con las comisiones especiales de la Asamblea".

... aún cuando Safie asista a la comisión el próximo miércoles, cualquier partido puede pedir el antejuicio bajo el análisis de posibles hechos delictivos...

Consejo don Safie: No llegue a la asamblea.. prefiero ver el 'show' de funcionarios tras las rejas que 'haciendo el ridículo por un sueño $$'.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

... increíble! ... no creía la noticia de que a un funcionario público lo conminarán vía PNC para ir a declarar o responder preguntas a la Asamblea Legislativa de la República de El Salvador!

... íjole!, a estos turcos-Areneros sí que les vale "madre" los salvadoreños!

Atte,

Ciudadano Salvadoreño.

Unknown dijo...

Vaya, hoy me salistes racista vos. Porque no sos xenofobo, porque eso es contra los recien llegados, y los turcos vinieron hace un cachimbo de tiempo. Asi que me salistas racista contra la turcada.

Turcos como Schafick Handal?

O como Rafael Arce Zablah?

o como la otra Zablah guerrillera que murio en el inicio de la guerra?

Si el pecado es ser Arenero, Entonces deja de fuera al Turco.

Digo yo,

Porque sino te pueden reposeer la maquina de escribir los de la coronita.

A vos, o a mi tambien.

Saludos,

Anónimo dijo...

ya salio el pelo en la sopa, solo porque dijo turco te picas, yo tambien he tenido malas experiencias con los turcos y judios, es que realmente han sido criados diferente que nosotros, con sus tratos muchas veces son muy rigoristas e injustos con muchos salvadoreños y muchos son como areneros: mañosos y corruptos.

Chambita hernandez dijo...

nadie puede estar por encima de la ley, areneros vayan cambiando de mentalidad y de acciones, gracias a Mauricio al fin existirá igualdad para todos en nuestra hermosa patria.

Anónimo dijo...

muy buen montaje, vamos avanzando, sigan por esa via.

Anónimo dijo...

gracias pues bien por fin voy a expresar...
Basta ya de tanta barbarie a la inteligencia del guanaco, aquí se vende mentira a diario y cara la carajada(el diario de hoy ) yo A VECES lo leo por internet y es una compilación de basura y chambricología con colLage arenucho, soy de clase media estudie en buen colegio y en buena universidad (UCA) vivi la guerra desde los 5 años, crecí escuchando que los curas eran guerrilleros y que los coroneles eran los salvaguardas, me acuerdo de las arenillas creo que hasta las coleccioné por un tiempo (tenía unos 13 años) pero ahora da dolor de tripas todo lo que se publica sobre todo en los noticieros areneros y la prensa escrita arenera por que por Dios NO SON IMPARCIALES
caDA DÍA OIGO QUE SUBIÓ EL AZÚCAR QUE EL ACEITE LAS TORTILLAS EL FRIJOL LA HARINA LOS HUEVOS EL POLLO LA LECHE señores esta es la base alimentaria del salvadoreño en general EN LOS NOTICIEROS LOS REPORTEROS le preguntan al ciudadano y¿Y ESTO LE AFECTA AL BOLSILLO? VAYA PREGUNTA ESTÚPIDA por demás esta decirlo, OTRA EL AUMENTO AL PASAJE es ilegal dice el gobierno y el REEEESTO DE ALZAS SEMANALES A TODOS LOS ALIMENTOS SI SON BIEN LEGALES PORQUE LEGALMENTE LOS PAGAMOS y ahí no hay una defensoría o un presidente que diga vamos a castigar a que no le suban,es mas leyendo los editoriales de EL DIARIO PEOR quiero decir el diario de hoy dice que el transporte está muy atomizado(varios dueños)que carecen de inversión y que hasta que la gran empresa lo posea entonces se verá el cambio SERA QUE SE QUIEREN ADUEÑAR TAMBIEN DE ESE NEGOCIO Y ENTONCES COBRAR LO QUE ELLOS QUIERAN. como lo hicieran con antel que vendian la idea de para mejorar la comunicación y que los salvadoreños pudieramos tener mejor sevicio lo mejor era PRIVATIZAR (TIEMPOS DE CRISTIANI)Y QUE MAS COMPETENCIA cual más caro de 6 colones subió a 75 colones en un santiamen y para colmo EL GAS PROPANO PREMIARON AL SEÑOR TOMAS SARAGOZA POR SU MAL SERVICIO Porque no se si de todos es conocido pero el gas tropigas el el tomza el z gas son del mismo dueño (a 0.015ctvs por galon de combustible que consume el país) dejandole siempre el subsidio y aumentándole la ganancia. Ahí andaba uno busca y busca gas, curiosamente HOY QUE VALE MAS, HOY SI YA HAY pero el presidente en turno se llena la boca que el gobierno subsidia al tranportista público y al gasero cual NO ESTAMOS CIEGOS SI HASTA CREO QUE LES SOBRA PORQUE AL MULTIPLICAR LOS 0.25 DE SUBSIDIO QUE LE QUITAN A UNO POR GALÓN POR LOS GALONES MENSUALES CONSUMIDOS ES UNA BARBARIDAD DE PISTO. QUE UNO LA POBLACION PAGAMOS NO USTED SEÑOR GOBIERNO. OTRA los salvadoreños padecemos poco de olvido que en el tiempo de Flores que las maquilas aquí que las maquilas allá cual si yo saqué ingeniería industrial y eso esta duro bueno hace tres años se fueron un montón de transnacionales maquileros que querían pagar a precios de hambre, despues el SAca con su pupusera qeu de 20 pupusas al día con el TLC VENDERÍA 200 NO LOCALMENTE SINO INTERNACIONALMENTE VINO EL TLC, VEA USTED EN SU VECINDARIO A LA NIÑA MARY A LA NIÑA LUPE A VER CUANTO EXPORTAN osea BASTA YA DE TANTO PISOTEO A LA INTELIGENCIA...
POR FAVOR bueno ahorita estan proponiendo aumento a las llamadas para subsidio porque NO CARGAR MAS A LOS LICORES Y AL CIGARRO YA QUE ESTOS SON PRODUCTOS QUE GENERAN GANANCIAS ONEROSAS Y AUMENTO EN GASTOS DE SALUD PUBLICA (ESTUDIO DE LA OMS)NUNCA HABÍA DESEADO TANTO QUE LLEGARA UN AELECCIÓN PRESIDENCIAL
SEÑOR FUNES LE DOY MI VOTO Y ESTOY SEGURA QUE SI PIERDE VA A SER POR HARTO FRAUDE DE LOS DETRACTORES DE LA ECONOMÍA DE MUCHOS POR MEJORAR LA ECONOMÍA DE UNOS POQUITOS

Anónimo dijo...

Es q el ignorante bachiler TOby SAca, vive en el pais de las maravillas y todavia le dan un "doctorado" y un premio "a la paz",nada mas ridiculo para otro ridiculo...y lo mas indignante, quieren poner a otro ignorante en la presidencia (Rodrigo Avila) hoy dijo algo q si es una joya: "la encuesta la vamos a ganar"....????? Y q las encuestas se ganan???? Jajajajajaja...

Anónimo dijo...

Para anonima de la UCA:

Momentito... como que subirle impuesto al licor!!! si ya mantenemos el FOSA-alud

F. Un borracho.

Je je son bromas,YA BASTA DE TANTA CASACA, DE FALTA DE MEDIDAS PARA MINIMIZAR EL IMPACTO DE LA ESCALADA DE PRECIOS, BASTA DE ABANDONAR EL AGRO E IMPORTAR LA COMIDA... BAAAAASTA..

Anónimo dijo...

YA VA SIENDO HORA Q' PONGAN EN SU PUESTO A ESTE CORRUPTO DE SAFIE. TAMBIEN LO DEBERIAN LLAMAR PARA INVESTIGAR ADONDE TIENE EL DINERO Q' SE ROBO DEL CNR Y LAS ACUSACIONES EN CONTRA DE SU FAMILIA LAS QUE NO PROSPERAN PORQUE LAS TIENE ARCHIVADAS.

Anónimo dijo...

Safie no tiene tiempo de ir a la Asamblea porque pasa en Colombia gastandose nuestros impuestos buscando que se inventa para involucrar al FMLN con las FARC. A esto si le dedica tiempo. Senores Diputados, ya no pierdan su tiempo y echen a este ladron y corrupto de la fiscalia.