miércoles, 11 de junio de 2008

Las cosas caen por su peso.


El lunes pasado, un periódico mostró una noticia acerca de un supuesto mal manejo en una alcaldía en su parte interna, como era de esperarse por la ubicación y el tamaño de la noticia, la alcaldía en cuestión era de ARENA, y nada menos que la alcaldesa que mas años ha estado en el gobierno municipal, Milagro Navas de la comuna de Antiguo Cuscatlan.

La han acusado MIDES, ante el tribunal de ética gubernamental por solamente otorgar una licitación a otra empresa que cobraba 112 mil dólares más que los demás y todavía la empresa que ganó la licitación tiene varias deficiencias en el tratamiento de la basura.

No creo, que la demanda prospere, principalmente por ser del partido en el gobierno y que la fuerza en la opinión publica no se ha hecho sentir, los mismos medios regalados no harán un seguimiento de la noticia, porque si se encontrarán anomalías la alcaldesa no podría postularse a una reelección.

También si uno hubiera tenido esta tecnología, hace unos ocho años, ya la hubiéramos desenmascarado, como cuando un día antes de las elecciones llevaron como 72 chapines a dormir a una casa comunal de antiguo cuscatlan y en la mañana siguiente sin hacer bulla se los llevaron a varios centros de votación, por eso nunca van a cambiar a esa señora de esa comuna.

Además, como lo va a permitir si en esa localidad vota siempre Cristiani en la mañana y otras personas de la argolla que han hecho de Antiguo Cuscatlan su guarida.

9 comentarios:

El Narizón dijo...

Por lo menos lee bien Pelegatos y da la noticia completa que la empresa "corrupta" está representada por el hermano de José Luis Merino, alías Ramiro, huy si, el hermano de tu Dios Comunista. Y Navas no necesita 72 chapines para ganar jajajaj pero el FMLN si necesitaria unos 5 mil nicas para dar batalla en Antiguo

Anónimo dijo...

... y eso que sólo es la punta del iceberg! lo que medio sale a flote ... ¿ o creen que no ?

Como no es invento-noticia sobre las FARC, no dicen ni pío de MIDES-MILAGRO NAVAS!

Atte,

Ciudadano Salvadoreño.

Minino dijo...

@narigón:

Lee vos bien, el que publicó el post fue 'chambita hernández'.. aaah si no podés leer bien vea.. te estorba la nariz (^_^).

Milagro Navajas siempre ha importado votantes y lo va a seguir haciendo.. hasta que el TSE esté en control de gente con capacidad y objetividad

El Narizón dijo...

¿Tenés pruebas? Enumeralas y te creo. Si no a categoría de vieja chambrosa tamalera entrás vos y chambita menéndez

Minino dijo...

@narigón:

Mira cipote narizudo, las pruebas son la denuncia ciudadana en las radios comunitarias, vos como nunca has oído esas radios no vas a entender. Esas no tienen censura, y denuncian las irregularidades en cada lugar, siendo los ciudadanos los testigos de primera mano.

Eso es tan fácil como ver un busito que va llegando cerca de tu casa un día de votaciones, te acercas y conversas o simplemente oís, si rapido te das cuenta del acento chapin, catracho, nica o si son de san miguel, ahuachapán, etc. Porque se hace también con migraciones internas de municipios fuertes a municipios débiles.

Tapa el sol con un dedo cipote.. no peor choco que el que no quiere ver u oler en tu caso.

Chambita hernandez dijo...

estimado narizón:
como escribí en mi articulo, si hubiera tenido la tecnologia para grabar a esas personas de Guatemala, otro cuento fuera y otra persona fuera tambien en la alcaldia.
lastimosamente, en la vida del pobre siempre hay carencias materiales (gracias a Dios no espitituales), pero este es el caso que vimos varios vecinos de Antiguo Cuscatlan.
Es cierto que con 72 personas no se gana la alcaldia, hay muchos votanes en el municipio de preferencia hacia ARENA, pero que necesidad tienen de hacerlo, será para no salir de la costumbre. ademas, el municipio es grande, no es solo mi urbanización, si lo hicieron aqui, como no lo van a hacer en otro lugar del municipio.
Tengo entendido que era esa cantidad porque era la que cabia en el autobus, que despues de votar en Antiguo se fueron a otros municipios.
Tambien, no pude poner en el articulo el nombre de la empresa ganadora de la lictación porque en el periodico, desgraciadamente no aparecia, tengo grabado en mi computador la nota y de verdad no aparece, y por respeto a mis lectores no omitiría ese detalle, gracias.

Chema Yema dijo...

aqui esta el vinculo de la noticia del diario, no sale el nombre de la empresa ganadora para ganar mas de 100 mil dolares mas.
http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=8613&idArt=2475654
ese narizon, esta bien conectado para saber esos nombres, como es uno de ellos y para eso le pagan.

Anónimo dijo...

estos areneros son mis payasos favoritos, siempre saltan en todos los blogs, si se enojo el narizon es que les toco lo mas sensible, es como que le echaron limon en su concha.

Anónimo dijo...

Maña vieja la de tus gobiernitos de alcaldia verdad Narizoncillo??? Y segun vos tu idolo docotr bachiller principe la paz...Toby Taberna-CULO Saca, nose ha gueviado ya millones de dolares??????? Decime q ver con q te defendes...