sábado, 28 de junio de 2008

Ministra de economía cesada de su cargo.

A menos de una semana de haber sugerido un tope en el techo de los precios de la canasta básica (control de precios, pero ella decía que no era eso) como lo hacen en méxico. Es destituida (ella dice que deja el cargo) por el gobierno de ARENA para que no se le ocurra aplicar semejante abominación apocalíptica en beneficio de la problación.

¿Ud. que opina?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que la mujer ya sabia que estaban a punto de "renunciarla" y por eso se le ocurrio decir ese "disparate" antineoliberal de poner un techo a los precios de los productos basicos como venganza contra sus amos o tal vez para limpiar su imagen ante el pueblo hoy que ya va de salida despues de su desastrosa gestion como ministra de economia

Anónimo dijo...

¿que hongos gaton?
diyas de no verte....
pero mira,ahi tava viendo,-ya en serio- eso del talego de pisto de subsidio a los buseros,que todos sabemos que van a hacer fiesta con ese pisto!

Y UNO SE PONE TRISTE,-GUENO,UNO QUES PENSANTE- PUES DE VERDAD EL GOBIERNO DE ARENA, NO AYUDA AL PUEBLO!

CON ESE TALEGO DE PISTO,COMPRARIAN,SOLO CON EL SUBSIDIO DE UN MES!! LA MEJOR TECNOLOGIA DEL MUNDO PARA LOS HOSPITALES PARA QUE LA GENTE NO SE MUERA DE UNA SU CHURRIA!! COMO EQUIPOS DE RAYOSX ULTRASONOGRAFIAS TACS...Y ESO..como lo hizo evo morales que se compro un tac lo ultimo en generacion para un hospital de su pais!!! Y COMPRARIAN MEDICINAS PARA QUE LA GENTE NO SE MURIERA POR NO TENERLAS...y asi...

PERO, AYO AUQUE SOY DE DERECHA,TOY CLARO QUE ARENA ES UN GOBIERNO QUE GOBIERNA SOLO PARA UN SU GRUPITO. Y QUE LOS PRESIDENTES COMO EL DR CALDERON,EL BACHILLER FLORES PEREZ,(PERDON FRANCISCO,NO ESTOY SEGURO QUE SEA USTED UN LICENCIADO,PUES NO ESTUDIO NADA,SI NO LE DIRIA LIC.)TOTAL,aqui en el salvador cualquier mierda es profesional con solo que pague las cuotas de la u a tiempo!!!

bueno para no perder la ideya...todos los presidentes llegan a componerse ellos,la familia de la mujer,-como el actual- y trabajan para un su grupito...les pela las necesidades de la gente!!
-ESO SI!!- PARA LA PROPAGANDA SI QUE SON TALEGONES!!!

Y LE DAN PAJA A LA GENTE QUE SI TRABAJAN PARA ELLOS...POLITICA ES UN SERVICIO, DECIYAN LOS ARENEROS HACE 5 AÑOS!!! maaa veeee!
al agua quieren mojar!!

ASI QUE SI LA YOLANDA MIGUEL jejeje -es que no conocio los peines la maistra!!- DIJO ALGO QUE NO LE GUSTO AL BACHI..ahi la hecho a la mierda.....,pero tenemos que ser honestos gatuno amigo,-LA SEÑORA MINISTRA DE ECONOMIA,TIENE SUS CONOCIMIENTOS ACADEMICOS DE ECONOMIA EN EL LIMITE DE CERO!!!- basta oir alguna que otra entrevista que le hacian y tocaban topicos de esa indole...nombre!! si la señora como que le regalaron el titulo!!!!

y asi es el zablah..jejeje si ese... EL FUE MINISTRO DE ECONOMIA EN GOBIERNOS DE ARENA...Y QUE HIZO PARA LA MAJADA!! NADAAAAAA!

asi que ayo, que soy de la derecha, no creyas que estoy reventando cuetesmorteros,buscaniguas porque el señor va de vice con akel...LA MISMA MIERDA...GOBIERNOS QUE LES PELA LA MAJADA!!

asi que se va la despeinada..y cae..un siñor con cara mera rara y hasta de apellido...no, no te preocupes!-no va a hacer ni mierda de bueno para la majada! jejejeje

MIRA Y ESE TU HAGA SU COMENTARIO TA PALOMA...
..siempre que no subvierta el orden publico..-no jodas, si para los de arena cualquier mierda que digas en positivo para la majada, ya lo estas subviertiendo..ELLOS QUIEREN METERTELA CON TOY Y HUEVOS Y QUE NO DIGAS..NI HAYYYyyyyyyy ME DOLIOOOoooooo.. que no lesione la moral...nombre! si esos serotes no tienen moral!!! jejeje..el honor..idem,ni la vida privada...ACHIS..SI ESOS SON FUNCIONARIOS PUBLICOS!!
no tienen vida privada desde que aceiptan y juran acatar las leyes..o si no..que la patria os lo demande..-jejeje que paja!-


creo que tas bien con tus analisis...¿QUE? TE LOS ESCRIBE EL VANDELIUM!! jejeje
O EL CARLOS TRIO,QUE PARECEN SER LO MISMO..O EL ZOPE...O ESTAN TODOS EN SINTONIA!! JEJEJE

SEGUI CON TU BLOG, ME GUSTA TU ESTILO RESPETUOSO Y TRATAS DE HACER ANALISIS, PERO COMO NECESITAS INFO...ya vamos a saber porque de verdad despidieron a la señora enemiga de los peines...o..quizas su peluquero era el que no servia!!!- es que esos majes, les dan paja a las mujeres que el estilo de pelo les queda de maravilla!,aunque se miren fatales!!-

SALU PUES.

Anónimo dijo...

jejeje
hoy toy en serio..
y te pongo coments..
porque nadie te ve!! jejeje

no kiero pedos con los de arena...ya toy viejo..y me gusta joder en la web, pero de eso a que me monten verga los de la casona..ta paloma!!

MIRA HAY TE VAN LAS posibles RAZONES POR QUE DESPIDIERON A LA MINISTRA DE ECONOMIA.

1-KIKE VIERA ALTAMIRANO MANDO UNA CARTA AL COENA..QUE ELLA SE MIRABA-"FATAL EN SU DIARIO POR SU PEINADO ESTRAMBOTICO"

2-LA SOCIEDAD DE FABRICANTES DE PEINES,ENVIO A LA ANEP UNA CARTA PROTESTANDO POR QUE ELLA NO USABA PEINES Y ESTABA EN CONTRA DE LA CREACION DE EMPLEYOS

3-LA REVISTA BLUR SE QUEJO QUE LE TOMARON MIL FOTOS Y EN NINGUNA QUEDO PEINADA.

4-LA SOCIEDAD PROTECTORA DE ANIMALES LA DEMANDO PUES EN EL CHARRAL DE PELO SE LE PERDIO SU MASCOTA UN PERRITO PEQUINES Y NUNCA LO HAYARON

5-DICEN QUE NO HA RENUNCIADO, SI NO QUE SE VA CON SUELDO MILLONARIO A SERVIR DE MUESTRA PARA LA FABRICACION DE CHAMPUS EN LOS ESTADOS UNIDOS..SI EL CHAMPU LE HACE ENTRADA A LA PELUSADA DE ELLA...YA LA HICIERON!!

6-NO HA RENUNCIADO, LA MANDAN A LA UNIVERSIDAD DE HARVARD A ENSEÑARLE ECONOMIA A LOS ECONOMISTAS DE ESTADOS UNIDOS. SUS CONSEJOS SON LO MEJOR DE LO MEJOR..-para que no gaste...ahorre!- asi dijo un dia. no gaste gasolina viaje en bus...dijo otro dia. para que deje de ser pobre...sea rico!! no coma pan frances..como tortillas!! ante el precio alto de la harina de pan!

7-SE DEDICARA A HACER CANTANTE HACIENDOLE EL DOBLE A YOLANDA MIGUEL...

VES..HAY TANTAS HIPOTESIS..
jejeje

y la otra que figueroa,araujo y suvillaga estaban celosos por su peinado chic..jejeje

LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR GATON ES QUE...
EL SALVADOR NO HA PERDIDO NADA..NADA...CON LA RENUNCIA DE LA SEÑORA!!!

asi seria si renunciara todo ..todo el gabinete en pleno!! DE TODOS ESOS SEÑORES Y SEÑORAS..NO HACEN UNO BUENO!!

ESTAN AHI POR SER CHEROS DE ALGUIEN!! O POR DEFENDER INTERESES DE GRUPO!!!

Anónimo dijo...

Si se va, a quién pondrán en la MINEC (Ministerio de Economía), ojalá que el nuevo, no vaya a seguir "chabeleando" los resultados que arroja la DIGESTYC, que después de procesar los datos, tal y como vienen, por arte de magia, antes de publicarse, los secuestran del MINEC para su "polveada" respectiva ... hoy sí Ok publíquenlo!

Anónimo dijo...

que ondas gatubelo..jejeje

mira, ahi esta en los diarios que la UMO,ha comprado nuevo equipo..

te lo digo pa que no lo vayan a estrenar con vos!! ni con tus cheros..jejeje

medio melon se gastaron!!
se van a ver bien papasitos los de la umo..ojala que no se enamore de uno de ellos akella!! jejeje

tal vez uno de la umo la pone en juicio y deja de joder al norman..pobrechito,nadie le hizo caso con su banderona...

hasta ahi lo estaba ahuevando mi chero el neto rivas..que con eso no va a ganar ni un voto...

ya en serio gato...QUE NO SERA QUE AKELLOS SE ESTAN PREPARANDO PARA DARLE VERGA A LA GENTE...y a los de arena,pdc y pcn no creo que les monte verga la umo

jejeje que no sera...-!no!, !no digo ni mierda!-,pues puede ser que los señores tengan sanas intenciones y ayo,con mi mente carcomida por el germen de la ignorancia este pensando mal!!

HACETE UN TU POSTEYO PUES..
CON MEDIO MELON DE DOLARES..

a cuantos hubiesen ayudado en la red solidaria,cuantas computadoras para las escuelas pa que los cipotes aprendieran a usarlas,cuantos libritos se hubieran comprado pa los cipotes que no tienen pisto pa comprarlos..

OSEYA...QUE AKELLOS NO ESTAN IGUAL A COSTA RICA QUE NO TIENE EJERCITO DESDE HACE 50 AÑOS...pues si vos compras equipo de ese....jejeje,no es para tenerlo guardado,ni solo para exibirlo..jijiji

pero ahi,es pedo de ellos..ayo como toy viejokakarico, ni me les acerco a 100 km a los de la umo..jejeje no vaya ser que me destartalen de un talegazo...

Minino dijo...

@Ayo : Ayuda Psiquiátrica, llamar al 2292-8863

Anónimo dijo...

jejeje
toy bien peladoooo

pisikiatrico..

solo te bine a avisarte..
!hey y no seyas pesado!
algo tenes que me gusta en tus posteyos!!

si me seguis jodiendo,!ya no te gua ni ver!!

EN SERIO,AYO,NI NADIE,EN SU SANO JUICIO, LES CAE A USTEDES LOS QUE DICEN QUE SON DE LA IZQUIERDA,pues siempre se portan asi.

ayo pase talego de tiempo,años,antes de joder a alguien de ustedes...pero vos no sos tan ...extremista pues!

y ni sos de los meros meros..con esos yo chupo!! jejeje o chupabamos juntos...hoy toy ya viejon y me he retirado deso...

y si analizas mis comentarios..salvo algunos que me enojaste..siempre soy bien cuerdo!!

mejor dale saludos a akella.
no sigan de ofensivos con la gente, pues, la gente puede pensar que asi son todos los de la izquierda..Y NO ES CIERTO!!!

!EL HOMBRE DEL FUTURO NO ES ASI!!

es recto,etico,busca el bien comun,es tolerante,educado,con vision de futuro, y solidario con los demas.

y pelea ideas con ideas..no ideas con insultos....

si le quieren ganar a arena en cosa sucias...nunca podran!! ES UN IMPOSIBLE...

pero ideas y la razon ante cosas sucias...AHI LES DAS VERGA!