martes, 3 de junio de 2008

Que tu mano derecha, no sepa lo que hace tu izquierda


Es increíble como están sucediendo algunas cosas en nuestro pequeño país, hay un repentino deseo de informar de las obras humanitarias que hice y que estoy haciendo, un gran deseo de mostrar la buena voluntad hacia mis hermanos salvadoreños.


Si, me refiero principalmente a TCS, ya se dieron cuenta de cómo la población los ve, al fin el velo que no dejaba ver realmente quienes era se cayó, gracias a encuestas de opinión se han dado cuenta que el estar ligados con el gobierno de los ricos, el que margina a la mayoría del pueblo salvadoreño les ha quitado clientes y televidentes.


Mostrar en spot televisivos todas las obras que han realizado, no cumple con lo dicho por nuestro Dios Jesucristo, el cual es el titulo de este post, además, también se dice “Por sus obras los conoceréis” y estos individuos de los medios de desinformación si están ya catalogados como regala patria, son los mismos que crean cortinas de humo cuando la población necesita estar informada de hechos relevantes.


Otros que también quieren limpiar su imagen es el grupo Poma, desde la semana pasada tienen afiches en sus comercios de autos, que dicen “Poma ... integridad” o algo parecido, por que una empresa de mas de 40 años necesitaría esta publicidad, sino es que se dieron cuenta que ante muchos salvadoreños son mal vistos por como amenazaban a sus empleados en la campaña pasada, que si no ganaba ARENA se irían el siguiente día.


El que no creo que publicite, porque no hace nada de provecho ni que se moleste en hacerlo el la Kikona Altamirano, esta siempre en su burbuja que todo esta bien y el único peligro que tenemos según el o ella, es el comunismo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

... por más que se laven con lejía, detergente, agua y jabón, Arena y su grupito de taxis ¿?¿?¿?, como me decía un chero: Por gusto PG!

O mejor dicho, Entre bueyes no hay cornadas! (entre los ricos) ...

Atte,

Ciudadano Salvadoreño.

Anónimo dijo...

No sean ingenuos si TCS en de Boris Eserki un millanorio de derecha como va a publicar cosas en contra de ellos mismos.
Es mas facil encontrar noticias reales en este blog que en un programa del 2,4,6 por favor.

Anónimo dijo...

No veo por que se sorprende que ellos sean asi si la verdad ellos son areneros. Ellos son los que conforman el partido. ?me explico?