miércoles, 18 de junio de 2008

¿Quien sigue después, Cocolito?


Solo este famoso payaso de profesión falta, para que se una a los otros “payasos” de los medios de desinformación que se destapan día a día por ganarse el pan, no mejor dicho el hueso, para esos perros.

El último que estaba en el closet y salió esta semana es Jaime Vilanova, director de Radio El Salvador y comentarista deportivo de un canal de TCHeces.

Es grato ver como tiene razón nuestro futuro presidente al decir, que la campaña no es contra ARENA, sino contra los medios de desinformación nacional representados principalmente por su prostituta de noticias: Kikona Altamirano, seguido muy de la mano del dueño de televisoras: B. Esersky, y otros gatos de mandos medios y bajos.

No sería raro que después se destapen presentadoras como la Kathia Carranza, Kenia Mejía, Edith Marroquín o la que esta asolapada (siempre esta buena también) y que es un secreto a voces: Mónica Casamiquela, si la ven en DVD privados indicando cómo hacer para defender el voto de ARENA el día de las elecciones, como impugnar o hacerlos nulos los votos cuando no les favorece, no le cambien de canal, en ese momento estarán en una de las casas de campaña, posiblemente como hace 5 años en la colonia San Francisco, de esta capital.

La lista es grande pero si dejan su puesto en la televisión es porque un mejor hueso han saboreado o perfectamente pueden con dos a la vez, y que en su ética profesional no hay conflicto de intereses, verdad Beltrán Bonilla. También están los de un solo trabajo (hueso): Medardo Alfaro, Ricardo Rivas, entre otros y por ultimo pero no por eso menos querido, el que trabaja con muchos huesos a la vez: Tony Saca.

4 comentarios:

Minino dijo...

Noooombre si del closet ya salieron todos, declarados arenacos de corazón (o de sueldo) si lo que les falta es subirse al podio político como el vilanova que va para concejal del vampiro teporocho embicicletado.

Te acordás de aquel 'repostero' del canal 6 que se fue de alcalde para Zacate.. que no ganó a la primera pero si a la segunda intentona, y que ha salido en varios casos de corrupción, estafas y malos manejos de los fondos municipales.. si estos son 'hueseros' bailan como monos por la plata.

Anónimo dijo...

Creo que al igual que los Areneros......los malditos arruina patria y destruye todo de los guerrilleros cuando lleguen al poder va a ser de la misma forma ...... son todos unos ladrones y esperando un simple huesito que morder.....ya que esos han sido mas muertos de hambre que los otros!!!!!! y que no se les olvide ladrones son todos !!!!!!
Nunca pensaran en trabajar para la gente y por la gente que es lo mas importante y nunca jamas saldremos de la miseria en que vivimos......cada dia todo mas caro... sin tener ni tan siquiera que comer y se conforman con la basura que les pagan ????? saludos compatriotas !!!!!!

Chambita hernandez dijo...

es probable que siempre seamos pobres, pero debemos trabajar para cambiar esa situacion.
de lo que estoy seguro es que con ARENA, seguiremos igual o peor.
Hay que confiar em Mauricio, trabajar en lo que se pueda para sacar adelante al pais y desde luego pedirle a Diosito-

Anónimo dijo...

Bailando por un leño!!! todos esos seudo comunicadores ya comenzaron a bailar por un hueso y bien grande asi como baila ksaca y compañia, que bajo caen por los $$$ dolares, se venden al mejor postor...