martes, 7 de octubre de 2008

El candidato que es, pero que no es

puta! que feyo se jue el diario el dundo con la noticia del camas capri, que rodrigo avila desmintió con la mas pura diplomacia y diciendo palabras bonitas...."yo escogere al vice, no a un cabrón que anda de ofrecido..." jejeje achis,asi entendi ayo lo que dijo!

Y ES QUE SI DE VERDAD LO QUISIERA PONER de vice..tiempos lo hubiese nombrado con pompa y tambores! y dice que tiene hasta enero del 2009! jejeje hey rodrigo..esperate hasta junio del 2009!


Y OTRA COSA QUE CREO QUE NO VA A SALIR ES LA CONDENA DE LA SIP AL FMLN...otra cagada de la prensa criolla,y es que tienen que ser cuasi pendejos los de la sip si lo hacen,pero uno nunca sabe! y si lo hacen..achis, de la condena hay ganancia politica para el funes, pues la población conoce la linea altamente ético y apegada a la realidad del DIARIO DE HOY! -a menos que sean ignorantes o pendejos,
como dijo el chávez, no habrán caído como son de enemigos de la verdad esos del nazidioy!-

Y OTRA CAIDA AYER DEL WALL STREET..hoy si se están preocupando no serotes economistas..y buxos fmlns con eso de aprobar más deudas...y ya ni las letes pueden vender el gobierno con sentido umano...solo han vendido el 86% de las letes..que son pisto que tiene que pagar la majada.


Y CABAL COMO DICE AKEL.. pues que me dice una juente que no puedo quemar..que es paja que el slim [Carlos Slim - hombre más rico del mundo] esté comprando la prensa (gráfica) y que si da pistiyo de agalan a los dueños...y lo que pasa es que como son malos empresarios,es que la estan cagando. y que despedirán gente en diciembre, pero no es tanta si no los movimientos usuales de cada año. -tenes seguro el chance pues cristian..jejeje!


Y SIGUIENDO LA SENDA ELECTORAL DE LA PRENSA..ahi esta el nacho castillo,que gacho el nacho..


CON UN SU ARTICULO QUE MAS PARECE CHAMBRE DE VIEJA BEATA... y que uno pierde su tiempo en leerlo.


se mira quel marachito no tiene los dotes de la escritura,solo los del pico..jejeje hablar pues!

se quiebra un su chambre del arias con el funes...que hasta sueño da!


CREO QUE NECESITAS IR A LA CASA DEL ESCRITOR NACHO CASTILLO jejeje
ayer el ejote loucel..diciendo ni mierda de esencia..y hoy el nacho con un chambre.

tan cagados hector silva junior...esos tus editorialistas que si te salieron como cuete soplado!


mira,mejor contrata al chavo que le escribe a don netiyo el blog! jejeje -asigun dicen-...escribe mas mejor quel nacho.

es que estos chambrosos dicen don netiyo,que nu es usted quien escribe ese talegazal de noticias y bien al dia....pero nadie dice que tiene usted que hacerlo todo, es como pedirle al kike altamirano que escriba todo el diario..nombre! no termina en 1 año!


Y MAJADA YA BAJO EL BARRIL DE PETROLEO A MENOS DE 90 DOLARES EL BARRIL..UNA DISMINUCION DE CASI EL 40%..pero toy seguro que este gobierno con sentido umano..solo le bajara unos centavillos al galon chabeliado de gasolina.


COMO SE MIRA QUE EL GOBIERNO ESTA PONIENDOLE PRESION AL FMLN PARA LOS VOTOS PARA LA OTRA ENDEUDADA DE LOS 900 MILLONES DE DOLORES..no se dejen asustar fmlns..

ESOS SOCIALIZAN LAS PERDIDAS Y PRIVATIZAN LAS GANANCIAS... mándenlos a la mas mierda de un solo,pero antes,denles paja..diganles que si..pero no les digan cuando!


AHI OI A AKEL DICIENDO..hay paises que ruegan por pistiyo,pues los bancos no quieren prestar por la crisis, pero ahi tenemos el pistiyo...apruebenlo antes de noviembre,pues si no lo vamos a perder y otra gente los va a agarrar! jejeje


oferta tipo turko...
!
apurence a comprar que se van a acabannn! jejeje


un mi chero que despidieron dice que como no encuentra trabajo,-a pesar de lo que dice el tanque de pensamiento de fusades y monseñor-...dice que va a poner un negocio de putas y culeros..jejeje pero empezara en pequeño.. el..y la mujerrrrr! jejeje

ES QUE ELLOS SON DE ARENA, Y TIENEN ...!MENTE EMPRESARIAL!


Aportación no autorizada del Vandelium

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey y lo q ha escrito hoy en la prensa uno de los Galeas, otra de esas historietas mocoseras de la guerra q no nos consta si de verdad son ciertas por q solo aparecen casualmente para el periodo de las elecciones. Geovanny con ese ingenio seguro q te contratan en Televisa para escribir los guiones de Juan Querendon II, o La Fea mas Bella el regreso.
Q patetico q se use la imagen de los fallecidos en el conflicto de forma tan insultante y vulgar...

Anónimo dijo...

ya es hora que Arenacho castillo se ponga la camiseta del partido arena...mas declarado de lo que es no se puede!!!