jueves, 2 de octubre de 2008

Funes en el Tabernáculo

Una entrevista reciente hecha al futuro presidente Mauricio Funes por el pastor conocido como hermano Toby, quien ha criticado visceralmente al FMLN y los llama de mentirosos, pero cuando los invita a su programa los trata muy amablemente y hasta los felicita. (¿Cómo maneja ese doble rostro? )

(las disculpas del caso, porque no lo grabé completo y solo pongo el audio por problemas de video de mi parte)

Son un poco más de 25 minutos de entrevista:

1. Pacto fiscal, reglas económicas claras y que se cumplan, financiamiento, desdolarización, crisis económica de EU.



2. Contradicciones con partido, partidismo en instituciones públicas, reforma política, "No es la ideología la que va a dominar la realidad, la ideología tiene que irse ajustando a los cambios"



3. Chávez, Venezuela, relaciones internacionales, fondos de campaña, ley de partidos.



4. Acción de canciller pidiendo intervención en EU en elecciones de El Salvador, intervenciones externas anteriores a procesos de elcción, ayuda externa, gabinete de gobierno.



Al final se escucha una adulación al candidato de parte del pastor. Irradia hipocresía (tomando en cuenta posiciones anteriores del mismo pastor)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

toby saca es hipocrita pero ni modo no le queda de otra que aceptar y respetar a quien a partir del 2009 sera su presidente aunque le arda y le duela asi sera y asi lo quiere la gran mayoria...por otra parte felicidades a nuestro querido presidente mauricio funes es lo maximo el nuevo lider que necesitamos en el salvador...viene el cambio!!!

Anónimo dijo...

Chis no es maje, sabe que al poleciya avila le daran una gran verguiada en la presidenciales.
Hay que hacerlele la barbita a Mr. Funes gatos secos !!!