viernes, 12 de septiembre de 2008

Alcaldía S.S. con solvencia financiera, a cualquier edil le prestarían; en el gobierno es lo contrario, hay bancarrota.


La alcaldía de San Salvador responsablemente dirigida por la Dra. Violeta Menjívar, ha respondido a muchas de las necesidades de los capitalinos y al mismo tiempo tiene algunos prestamos que al no ser muchos y pagarlos puntualmente, hacen que la alcaldía de San Salvador sea hoy por hoy, catalogada como sujeta a crédito.
Son muchos los aspirantes a ocupar la silla edilicia, y uno de ellos es Norman Quijasno, que promete tapar todas las quebradas de nuestra capital, construirá bóvedas que según sus cuentas y las sumas con la ayuda los dedos de pies y manos del “inteligente” Ávila, cobrarían la entrada a estos parques.
Este proyecto ubicado en muchas zonas peligrosas, requerirá además del ingreso pagado de personas lugareñas, el de personas de otras localidades, que por supuesto tenemos temor a la delincuencia generada por la pobreza que las políticas de arena nos ha impuesto y también de la inseguridad en la PNC que el flamante candidato Ávila construyó a base de su gran brillantez (la pelona).
No dudo que las comunidades donde se pretende construir estas bóvedas serán beneficiadas, pero es un proyecto millonario en el cual no se recuperará ningún dinero en concepto de ingreso a las instalaciones y será un grandísimo préstamo que se debe de pagar con los impuestos de los capitalinos por muchísimos años.
Gracias a Dios, la alcaldia puede darse el lujo de ser sujeta de credito, en cambio, a Mauricio Funes cuando gobierne el pais, se encontrará con un gobiero en bancarrota y muchisimas cuentas por pagar; obras que nunca se hicieron y fueron a parar a los bolsillos de los areneros "regala patria" y sus medios de difusion politico: El diario de hoy, la prensa grafica, el mundo, TCS.
Esperamos que con respecto a las alcaldias, cuando gane la Lcda. Ana teresa Chavez, en cojutepeque y todos los demas alcaldes efemelenistas, se le entregue la alcaldia sin robarse los muebles, computadoras y todo lo que no esta fijo al piso, asi como lo hizo el alcalde arenero de Cuscatancingo y otros mañosos areneros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre iluso el
Quijasno, como me voy a ir a meter y pagar en una bóveda contruida en la comunidad nuevo israel, no es por despeciar a sus residentes, pero hay que hablar lo que es, la delincuencia está a la orden del día en esos sectores.. es como caminar cerca de la tutunichapa con una cadena de oro, sabes que te la van a peinar... faltarían un par de gobiernos de la oposición para tener un clima de seguridad en cualquier sector.

Anónimo dijo...

POR SUS OBRAS LOS CONOCERÉIS!!

HE VIVIDO EN SAN SALVADOR ALLÁ POR LOS AÑOS 80, Y REALMENTE NO ME GUSTABA PAGAR LOS IMPUESTOS A LA ALCALDÍA, PORQUE YA SABÍA QUE SE LOS HUEVIABAN DE TODOS MODOS ... PERO AHORA, AL MENOS EL FRENTE A DEMOSTRADO HONESTIDAD PORQUE LAS OBRAS EN DONDE SE NECESITAN, LAS HAN REALIZADO.

POR ESO, LES RECOMIENDO QUE AUNQUE LA SITUACIÓN ECONÓMICA ESTÁ JODIDA, PAGUEN CAESS + ALCALDÍA CUANDO VAYAN A CANCELAR AL CAJERO DE BANCO, EL RECIBO DE LUZ .....

Anónimo dijo...

si, hay que pagar caess más alcaldía pues la Doctora si da informes, tanto en el periódico bimensual que distribuye en la capital, como en la web, y no hay día de Dios que no inaugure obras importantes como la última obra gigantesca de mitigación en la comunidad adesco Roma.
Un detalle: para embovedar la quebrada y ponerle parque, quijazno debe echar a la mierda a la población que vive en la quebrada, porque esa gente se supone que no podría seguir viviendo en la bóveda o sobre la cancha nueva; ese proyecto no es serio, ni viable, y es en el fondo un plan para sacar a la pobrería de la capital y refundirla en la periferia, donde no se mire.