jueves, 25 de septiembre de 2008

Política de Responsabilidad Social

Gracias a la política de responsabilidad social la empresa ALBAPETROLEOS DE EL SALVADOR S.E.M. DE C.V. hace transferencia de fondos a ENEPASA (Asociación Intermunicipal de Energía para El Salvador).

Además de dar el combustible más barato que las transnacionales que tanto defiende la división de Hidrocarburos y Minas; esta empresa sabe que la generación y combustión de diesel y gasolina es contaminante para el medio ambiente; un mal necesario se podría decir. Pues para compensar ese daño, ALBAPETROLEOS hace donaciones a las comunidades para proyectos de desarrollo que beneficien a los habitantes de las comunidades.

Municipios beneficiados: El Divisadero, El Tránsito, Jiquilisco, San Cayetano Istepeque, San Esteban Catarina, Aguilares, El Paisnal, San Pedro Masahuat, San Sebastian Salitrillo, Acajutla, Apopa, Ayutuxtepeque, Ciudad Delgado, Cuscatancingo, Mejicanos, Quezaltepeque, San Marcos, San Martin, San Salvador, Soyapango.

(dele click a las imagenes si no mickey)


1 comentario:

Anónimo dijo...

!HOLA GATO!
ESTABA PENSANDO,HOY QUE VENIYA EN LA NAVE..que uta,aqui donde toy autoexiliado, un cipote se pelo y mato a 10 gentes...y ya la peinece de aqui..lo teniya bien wachado...

Y ES QUE LA PERDIDA DE LOS VALORES HUMANOS,COMO QUES UNIVERSAL...

pero no te kiero meter en mis pedos...

SI NO QUE..HE ANALIZADO EL FENOMENO DE LOS BLOGS PAGADOS POR LA CASONA...pues no es la derecha que los paga..no te des paja!

si no que ellos tienen un objetivo especifico:QUE ES HACERLE CONTRAPARTE A LOS BLOGS DE LA IZQUIERDA.

Y AYO CREO QUE LA CASONA ESTA PERDIENDO SU TIEMPO Y GASTANDO SU PISTO POR PURO GUSTO.

HAY TE VA PORQUE..
BUXOS HOIES...

1- los cibernautas, o gente que mirawacha la web son gente con conocimiento mas aya que el usual de la gente salvatrucha..de ahi..que analizan y ven, que los blogs diske de derecha..NO TIENEN NADA DE ESENCIA O SUSTANCIAL EN SUS DEBATES..

siempre te salen con que ..

-los rojos pereceran,que el funes no manda..si pendejos miren como manda el rodrigo que ni vicepresidente puede nombrar!,que son pirucuacos..

y ASI..SE LES MIRA QUE NO TIENEN INTELECTO..PERO NO..SI TIENEN INTELECTO PUES LOS BLOGS SON COMO UNA TRAMPA CAZABOBOS..jejeje asigue ellos Te ven la ip pa joderte..y tienen buen diseño grafico.

PERO DONDE LA CAGAN ES QUE..NO TIENEN LA RAZON!

2- Y ESE PUNTO ES CRUCIAL PUES NO PUEDEN DEFENDER CON ALTURA ACADEMICA SUS PENSAMIENTOS...Y SUS LECTORES O GENTES QUE LOS MIRANWUACHAN NO SON PENDEJOS!

y de ahi, que mas mal caigan..y por eso no levantan los raitings...

3-de ahi, que es una perdida de pisto y tiempo, pues para engañar al educado,tenes que tener mas habilidad intelectual,..y lo esencial..TENER LA RAZON.

4-Y SI SE LES MIRA QUE ALGUIEN LES DA DINERO O ASESORAMIENTO, PUES ESTAN BIEN MONTADOS..

Y SI SE FIJAN LA FECHA DE INICIO..NO PASAN DEL 2008..eso te dice que fueron montados con un objetivo.

5-bien conocen a los blogeros y los imitan...NO SON PENDEJOS...pero la cagan en que ...

al final..SIEMPRE TE TIENEN QUE HABLAR BUENAS COSAS DE ARENA O EL RODRIGO..y ahi es donde la cagan!!

es como querer santificar al DRACULA..ni mierda que las gentes les creen..

ASI QUE..PA LOS BLOGS CON LA MAJADA..

no se asusten con el petate del muerto..

al leer este analisis,se lo van a llevar al de la casona,vera gasto/beneficio...

y concluira como ayo..QUE ESTA GASTANDO PISTO DE PURO GUSTO..solo que se lo quieran regalar a los que se los dan..que son otros cinco pesos!

Y ES QUE LA CORrUPCION ES TAN EVIDENTE...QUE CON QUE LA VAN A TAPAR...

la cosa es como una mujerona desas grandotas y chulona se quiera tapar sus partes intimas con un su kleenex...desos chikitos...nombre..si donde se lo ponga,todooooo se le mira, pues su cuerpezote es tan grandote que una pinche hoja de papel no lo tapa...necesita una su toalla hilasal super gigante de 100 dolares pa taparse! Y ESO ES LO QUE HAN COMPRADO CON LA MIKOSKI Y TODOS ESOS ASESORES QUE GANAN MILES DE DOLARES..HASTA 10 MIL MENSUALES..han comprado una gran toalla pa taparse!

NO SE PUEDE TAPAR LA CORRUPCION DE ARENA Y SUS ROBOS, INCAPACIDAD...CON UN GRUPITO DE BLOGS...NOMBRE,SI NI TODOS LOS DIARIOS,RADIOS,TELEVISIONES LO HAN HECHO!!

asi que mala estrategia publicitaria de la casona...mejor robense esos 10 mil dolares mensuales....que van a hacer mas por ustedes..jejeje

ASI QUE LA MARIANA Y TODOS ESOS AMIGOS BLOGGEROS MERCENARIOS PAGADOS AL MEJOR POSTOR...ya van a engrosar la fila de los desempleados..jejeje

ES QUE NO SON EFICIENTES.
NO SON PRODUCTIVOS
SU LABOR NO ENTORPECE A LOS OTROS BLOGS..salvo que los pongas como link, ques lo que ellos kieren pa ganar mas pistiyo pa hacerles creer a los que les pagan que ellos si tienen audiencia...-no caigas tan chiche superkapi,asigun ayo,vos eras buxa,pero ya vas a aprender!-

ASI QUE SALU BLOGS DE LA DERECHA..NO MAS PISTIYO PA USTEDES.. y como los conozco se van a kedar jodiendo de choto unos sus diyitas...
tipo marzo 2009...ni mierda que van a estar..verdad zapote,singenio,y todos esos...

YA SE VAN PAPITOS..salu pues!

jejeje
hey gato,y si rebusnan esos pendejos..no los filtres..dejalos pa que los miremos como son....de verdad..

ES MAS DEJALOS COMO ELLOS TE DICEN..LIBRES PA QUE DEFENDAS EL DERECHO A EXPRESARSE..y vas a ver que se van a ahuevar,pues no tienen nada de cacumen intelectual para decir algo.
eso si..borrales el link,jejeje si no sabes preguntale al carlos trio. jejeje que cuando pinches lo azulito,no te de link pa ellos...

y mira...son como sus tatas..no les gusta el debate pues saben que no tienen la razon y son solo unos pendejos aprovechados..

CRISTIANI NO DEBATIO CON NADIE..

EL CALDERON SOL NO DEBATIO CON EL ZAMORA PUES LE MONTABA VERGA

EL PACO FLORES SE LE AHUEVO AL FACUNDO,QUE NO TIENE EDUCACION FORMAL..que culero el paco.

EL SACA NO DEBATIO CON EL SHAFIC ..Y COMO..SI EL BACHI es bueno pa los trinketes y movidas..pero de ciencia no conoce..

y EL RODRIGO..!COMO VA A DEBATIR CON EL FUNES! NOMBRE!

asi son los blogs de ellos..solo paja,PUES NO TIENEN NI LA CAPACIDAD ACADEMICA NI LA RAZON QUE ES PEOR.