jueves, 25 de septiembre de 2008

MOP Ministerio Oportunista Político

En fecha reciente el MOP (ministerio de obras públicas) con su división FOVIAL y la candidata para la alcaldía para Soyapango la señora Costa Rica, perdón... Honduras ó Guatemala, como se llame; realizaron un show político queriendo arreglar una calle municipal a nombre de la candidata y sin coordinar con el gobierno municipal.

En reiteradas ocasiones los alcaldes solicitan la asistencia del FOVIAL para la reparación de las calles de sus municipios, "curiosamente" a los del FMLN no les hace el mínimo caso (que raro!)

El "diablito" Ruiz (alcalde de soyapango) en una reciente entrevista en el canal 33, expuso que desde el 2005 de esta gestión, están solicitando los buenos oficios del FOVIAL. Y NADA.

Con mucho esfuerzo la alcaldía de soyapango reune el dinero para arreglarlas por cuenta propia, mete el proceso a licitación, las empresas privadas retiran la documentación para concursar.... y taa taa taan viene la candidata de ARENA y con un telefonazo al MOP llegan corriendo las cuadrillas del FOVIAL...

Y para aclarar, no digo que esté malo que el FOVIAL arregle las calles, eso está bien, y no me importa a nombre de quién las arregle.

Si el poleciyón mamila puede hacer que arreglen las calles de todo el gran San Salvador bienvenido sea. Así que don Jorge Nieto venga a arreglar las calles de mi municipio pero póngase en coordinación con la municipalidad como la ley lo exige.

Aprovechando la actuación del MOP; los vecinos de cada municipio soliciten al ministerio (o al candidato/a tricolor por su municipio, aunque usted no vote por ellos) que arreglen las calles de su sector, Hay que aprovechar la oferta!!

Las gallinas se van en una sentada, las calles duran más!!

No hay comentarios: