martes, 16 de septiembre de 2008

Rodrigo Avila promueve la guerra.

Ávila llama al Ejército a detener a “los comunistas”

El candidato de ARENA se cuadró ante los ex jefes militares de la llamada “Tandona” y llamó a la Fuerza Armada a servir “de barrera contra las aspiraciones de los comunistas”. El candidato advirtió que el “FMLN y sus advenedizos siempre han querido eliminar a la Fuerza Armada, ya sea por la vía militar o por la vida política”.

“Es un inmenso honor dirigirme a una de las mayores concentraciones de héroes que ha tenido nuestro país”. Así inició el candidato presidencial de ARENA, Rodrigo Ávila, tras cuadrarse como subordinado ante sus superiores militares, un discurso ante unos quince mil veteranos de guerra encabezado por altos ex jefes militares de la llamada “Tandona”. Frente a él, los ex coroneles Francisco Helena Fuentes y René Emilio Ponce. “Hace 19 años, cuando nuestra patria estaba sufriendo una agresión terrorista, tomé la decisión de incorporarme al servicio territorial como parte de las defensas civiles patrióticas. Ese momento, cuando tomé el fusil, a mi me dieron un M-14. Me amarré las botas, me puse el uniforme verde olivo, y le juré eterna lealtad a la patria”.

Esto solo confirma que el señor Avila no esta capacitado para ser presidente y me atrevo a decir que aun ni para candidato. No solo parece un niño imberbe, sino que lo es, lo demostró cuando compitió por la alcaldía de Santa Tecla en sus debates con Oscar Ortiz y también cuando jugo al policía, lo que parece siempre fue su gran sueño.
Es lamentable que no tenga la altura para debatir los grandes problemas del país y no solo quiera continuar con mas de lo mismo, sino peor, demuestra un retroceso en todo lo poco que el pais ha avanzado. (opinión de Sigfredo- cybernauta)

Rodrigo Avila se le olvido quizas del significado de la palabra “apertura” o “cambio” pues esa actitud que esta manteniendo mas bien es un retroceso, no veo un candidato dispuesto a “abrir” su partido o conduciendo un partido “de centro” mas bien veo a un dirigente ultraderechista al mejor estilo de los tiempos del conflicto armado arengando contra todo lo que era oposicion llamando “comunista” a todo lo que no estuviera de acuerdo con el. OJO señores Arturo Zablah, Hector Silva o Salvador Samayoa , si en verdad son gente de cambio pues miren con quien se van a estar metiendo , juntarse con Avila seria el entierro politico para ustedes en caso de perder las elecciones. (Javier - cybernauta)

NO QUEREMOS OTRA GUERRA!!!!!!!!!!!.

POR DIOS QUE ESTA HACIENDO ESTE TIPO??????

ES QUE NO HAY NADIE QUE LO ASESORE CON EL CEREBRO????? (Ricardo Rocha - cybernauta)


SIMPLEMENTE ABERRANTE!!!
el paramilitar se veia hermoso llamando a guerra a sus matarifes…que vas a hacer avila ante la inminente penqueada que el pueblo salvadoreño les daremos?
nos vas a volar plomo como sugirio el nefasto zarate en un editorial la semana pasada?
esas son sus intenciones de pais mas justo escuadroneros?
vamos a regresar a la represion de la voz del pueblo?
que podemos esperar de esta gente? cambio? pamplinas!!! mejor pongamos el pecho, que ya lo dijeron…NOS VAN A VOLAR PLOMO A LOS QUE NO COMULGAMOS CON SUS CREENCIAS!!!!

pd. esa es la campaña de altura que nos ofrece arena y sus plumiferos…ante la inminente perdida..PLOMO… lo gritaron a los cuatro vientos…que futuro mas oscuro el que se nos viene encima…NO VAN ENTREGAR EL PODER POR LAS BUENAS. (antinazis - cybernauta)


Y usted, ¿que opina?

Noticia completa en el Faro.net

3 comentarios:

Hereje salvadoreño. dijo...

Hey compañer@s, y como está eso que también el deleznable Rodrigo Ávila, apareció involucrado en un desfalco a la PNC por 12 millones de dolares?

Salu2.

Minino dijo...

Lo que existe es una fuente anónima (con miedo) que denunció al CoLatino: "Agentes policiales que pidieron el anonimato aseguraron, a Diario Co Latino, que en la PNC existe un faltante de $12 millones.

Este dinero se habría extraviado, de acuerdo a los denunciantes, durante la administración de Rodrigo Ávila, ex director general y ahora candidato presidencial de ARENA.

Pero como la Corte de Cuentas es de ARENA-PCN se hará CERO investigación... pero corriendito hacía ALBA petróleo. HIPÓCRITAS!! o todos en la cama o todos en el suelo.

Anónimo dijo...

Si a esto no se le llama estar llamando a que vuelvan los escuadrones, nose que es... Dios nos ampare!!