viernes, 26 de septiembre de 2008

Locutor vs Premio Nobel


Ahora hasta en los mismos medios propagandístas de derecha lo hacen quedar en ridículo.

Ambos opinando sobre la crisis económica; el quiebre de la banca estadounidense y las repercusiones en otros países.

Publicaciones del lunes 22 y miércoles 24 de septiembre 2008

4 comentarios:

Anónimo dijo...

!quien te dijo que toy solo..¡quien te dijo que te juiste!

eso no es de ayo, es del arjona,o del esclavo que le produce sus canciones...-un escribidor como ayo-

un dia les gua contar que hasta diskursos presidenciales me he hechado..no muchos pero dos que tres! jejeje


ES KE LA NORA MENDEZ PUES SE ME JUE DE VIAJE...

asi que nora..pa mi tas aki,merito en el mero el salvador...donde huelo tu perjume a tierra mojada hoy que tamos en invierno,un olor ansina a pachuli,a tierra exitada,piernaabierta pa recibir la semilla del maiz..del frijol que en unos meses seran los que nos daran de comer a los salvatruchos...oseya que te veo nora..como la mera naturaleza....desos cojoyos de jocote tiernos,desos que les mientan tronadores, pues cuando los mordes..asi truenan y le dejan un sabor asi como vitamina se(c) de a verdad y no como las vitaminas chabeleadas del tio de don tony saca!!!

y te miro como la mera madre tierra, que odia a los transgenicos..ALGO ASI COMO LOS ARENEROS..que son trans-genicos! jejeje..como el presi-dente o la vice-presidente, o la ministra de educa-cion..al suvi-llaga,al figue-ora, jejeje

!PUTA ASOSEGATE VANDELIUM!


hey...chas gracias gato por ser tan vergon con ayo!

HAY TE VA UN TIP PA LA MAJADA..

hoy,se suponia que arena iva a lanzar al candidato a la vicepresidencia..HOY!

y era..asigun la gente el zablah..pero no..era el suvillaga..Y MIRA QUE NO HE VISTO LA INTERNET..NO LA ESTARE CAGANDO!!

y don netiyo,kiere a huevo que sea don zablah..pues el jue pescado PDC y es el que apoya la majada pdc de antes, pues ellos aun tienen negocios millonarios en el salvador.. y asi..el zablah seria como el JORGE NIETO, QUE es candidato del abraham rodriguez, la cecilia de cano que son las gallardo de santa tecla, que son amigas de añales de don netiyo, y que son buenas personas..de averdad..pero que necesitan pistiyo del estado para vivir asigun su status social!

PERO NO..MIS CHERO ARENEROS A ULTRANZA NO LE DIERON EL PASE...como es eso que se iva con el fmnl..y que ultrajaba al arena..Y HASTA IVA CON EL ABRAHM A PEDIR LA ALTERNANCIA AL COLEGIO MEDICO, LA ASOCIACION DE ABOGADOS..si ahi andubieron y gritando que arena era pura mierdaaaaaaaa! Y QUE QUERIAN LA ALTERNANCIAAAAaaaa!

Y TE DIGO GATO..Y ARENEROS QUE ME MIRANWACHAN..razon tienen pues no se puede estar con ...y con el diablo!

O SOS DE ARENA..O NO SOS DE NI MIERDA! y ahi si tan claros los areneros!

ASI QUE EL RODRIGO TIENE COMO LOS 7 TRABAJOS DE HERCULES,EL GRIEGO QUE LOS DIOSES LE PUSIERON ESO..ya la cago,como me quemo,con eso que me gustan los griegos y su cultura..va pues..si ya toy cagado,un mi pedo mas no aumenta ni disminuye mi condena!!
jejeje kise decir..una raya mas al tigre..no le cae mal!

GUENO LA MIERDA ESTA ASI..y ya toy a verga gato..

mira lo que anda haciendo el giovanni galeas..y miralo bien..

HOY ESTABA EN UNA REUNION CON GENTE BIEN IMPORTANTE QUE NO ES DE ARENA, Y QUE MIRA CON BUENOS OJOS LA ALTERNANCIA POLITICA y salio en el almuerzo el tema..y un funcionario de una embajada dijo que habia leido el editorial del galeas...y que no sabia que el sanchez ceren habia cometido tantos ASESINATOS!!!

y ayo me quede cayado...pero una señora le explico,-no era del fmnl la señora si no una intelectual de la universidad matias delgado- la situacion real..Y EL DIPLOMATICO CAMBIO SU CARA...COMO DICIENDO..ME VIERON CARA DE PENDEJO..y el va a investigar y llegar a sus conclusiones,de acuerdo a la politica de su gobierno que es de europa..

ASI QUE TROMPUDOS, SUPERKAPI,Y TODA LA MAJADA..no vean de menos los editoriales que se hecha el giovanni galeas y su hermano..

eso si...quedo claro que lo que escribe el abogado chabela no lo tienen en cuanta ni lo del IVO PRIAMO se les mira que les pagan..y nunca fueron de la izquierda...


!HEY..TE EXTRAÑO NORA!
volve pronto..el salvador sin vos..es nada..

es como el salvador sin sus 200 millas marinas...que ya se las robaron los cheles con la complicidad pagada der arena y el pcn..

es como..

A TUBO SUAVE! NO MAS POEMAS, es que me inpiro gato,con la nora..

ya en serio..

MIRA..PUTA SE LE ESTA PONIENDO PALOMA AL BUHS..LA COSA QUE LE DEN 700 BILLONES DE DOLARES QUE SON COMO 700 MIL MILLONES DE DOLARES..y sabes porque...pues todo eso de las hipotecas fue un gran baje por años y años DE PARTE DE ESPECULADORES Y HOY SI QUE SE HAN CAGADO EN LOS GRINGOS...Y DE reviracontra contra todo el mundo!

AHI VI AHORITA EN EL CANAL GRINGO..COMO TRABAJABA LA COSA DE LOS MORGAGES..O SEA HIPOTECAS..es un gran baje a los gringos..Y YA VERAS LAS REACCIONES DE LOS CHELES..NO CREO QUE GANEN LOS REPUBLICANOS..NO CREO..

es que millones de gringos estan comiendo la viva mierda..y unos pocos vivianes estafadores..estan masss ricosss que nunca...con al menos sus 3 mil billones de dolares, que como dice la prensa..no alcanzaria el mundo para poner billetes de 100 dolares pegaditos en todo el mundo!!!

VEN QUE LADRONES SON! pero ya comieron mierda!

PUES LOS GRINGOS LOS VAN A PERSEGUIR COMO PULGAS..Y NO TARDARAN EN CAER UNOS CUANTOS ...YA LOS VAS A VER PRESOS..A JEFES DE BANCAS..EMPRARIOS que pa mi son lo mas mierda de la humandidas en el salvador, me refiero a los empresarios de arena que han tenido lucro con los gobiernos de arena! LOS DEMAS ..SOMOS..Y DIGO SOMOS PUES AYO TAMBIEN SOY EMPRESARIO EN PEQUEÑO...

VALE MAS UNA PUPUSERA CON SU NEGOCIO..QUE DON PETACONES..pues no nos aprovechamos del gobierno majes!!

hey..de verda que me hace falta la nora mendez!

..sin tiiiii
no podre vivir jamassssss
y pensar que nunca massss
estaras junto a miiii

sin tiiiii
que me puede ya importarrrr
si lo que me hace llorarrr

esta lejos de miiiiiii!

hey..nora..hay me gua a hechar no una suprema..como usted me dijo un dia que me hechara en su honor..

ME HECHARE UN SIX PACK...y pensare en ustedddddd!

HEY ...SOSIEGESE..NO TOY BOLO!

eso si..venga pronto..me hace falta!

posdata: marianita..lee bien el comentario. asi esta la cosa. es casi un milagro que arena logre ganar la eleccion presidencial y la de diputados y la de alcalde de san sivar como me dijiste ya la suerte esta hechada...

mala suerte mariana...llegaste tarde,en el ocaso de mi noche triste..llegaste tardeeee

!Y ES QUE SI GANA ARENA..SERIA COMO SI EL HURACAN MITCH SE HUBIERA DISIPADO!

COMO EL HURACAN QUE DIJO EL FIGUEROA QUE NOS AGARRARIA HACE AÑOS..PUTA YA MI ME ACUERDO DEL MENTADO HURACAN..QUE DE CHURRIA ...NI A PEDO LLEGO!

Minino dijo...

Avila dijo que no pasaba de septiembre sin parejita, así que le quedan 4 diyas.. al más no haber, ahí ta la tenchis que le mientan, que solo es ganas. XD

Luis. dijo...

A ESTE TONY TRINKETE POQUITO LE HACE FALTA PARA REBUZNAR.

Anónimo dijo...

jejeje

EL QUE ESCOJE..NO COGE!
Y DE TANTO ESCOGER Y ESCOGER..
A UNO..LO PUEDEN COJERrrrr!

O LO QUES LO MISMO...EL QUE MUCHO ESCOGE..CON LO PEOR SE QUEDA!

Y ASI LE VA A PASAR A ARENA..hay van a salir con alguien como vice..y nada que va a cambiar el panorama..

Y ES QUE GATO Y MAJADA..AYO YA VEO A ARENA QUE PERDIO!
!NO ES PAJA!

y como son necios y deben mil mierdas al pueblo salvadoreño y SABEN QUE HAY PARA HACERSE RICO EN EL GOBIERNO...NO LO QUIEREN PERDER..

!y ahi estan con patadas de ahogado...que mas se hunden!

PERO COMO LAS FIERAS..y eso sos los corruptos de arena...HAY QUE ESTAR DE LEJITOS..NO TE VAYAN A DAR UNA TU MORDIDA EN EL ESTERTOR FINAL QUE LA CAGAS..y te moris emponzoñado.

Y PARA LOS CIPOTES DE LA IZQUIERDA QUE ME VEN...ESO DE DARLE VERGA A ARENA, PONERLA ASI DE RODILLAS ES UNA COSA HERCULEA...UNA TAREA DIFICILISIMA hay les va pa que piensen...este cuento del vandelium


PERSONAJES..el pdc,el arena,el fmnl,el loco duarte,fidel chavez mena,alfredo cristiani,cornuto calderon sol,pacun"cogeperiodistas"flores perez,antonio saca gonzales alias "trinkete"

En un pais bien bunito,existian un pueblo talegon y sufrido..que todos los dias se lo cogian unos militares pagados por una mentada oligarkia...y asi sucedio algo que les gua contar.....(musiquita de cuento infantil)

1-ARENA NO SE INCIO COMO UN PARTIDO POLITICO CON IDEOLOGIA Y TODO,FORMACION DE CUADROS..SI NO COMO UNA MAQUINARIA ELECTORAL..tan es asi, que algunos academicos decian antes que arena no era un partido...

2-NACIO DE GRUPOS CAFETALEROS OLIGARKICOS QUE SE SENTIAN AFECTADOS POR LA REFORMA QUE LOS ESTADOS UNIDOS HACIAN..Y SE ALIARON CON LOS MAS SANGUINARIOS MILITARES Y DE AHI SALIO ARENA.

QUE HASTA TENIA UN ESCUADRON DE LA MUERTE CON BASE EN LA ASAMBLEA LEGISLATIVA!! Y EL JEFE ERA..EL ...jejeje lean la historia. NO NACIO TAMPOCO DE UN GRUPO DE ACADEMICOS INTELECTUALES QUE SE REUNIERON Y ADOPTARON UNA TEORIA POLITICA COMO EL PDC O EL PC...leanse la historia..!no! NACIO CON ESCUADRONES DE LA MUERTE,Y FINQUEROS HACENDADOS HECHOS MIERDA CON LA GENTE...LUCHANDO POR SUS PRIVILEGIOS Y EN CONTRA DE LOS ESTADOS UNIDOS Y LA POLITICA DE JIMMY CARTER! a verdad..que no son como ellos dicen..amantes de la democracia y los chelones!

3-PARA LLEGAR AL PODER QUE HABIAN PERDIDO DE 1979 AL 1989 ,NEGOCIARON Y NEGOCIARON..Y COMPRARON HASTA A LOS MEROS LIDERES PESCADILES COMO AL CHAVEZ MENA, QUERA CONSENTIDO DEL DUARTE..pero tambien trabajaba de abogado de la familia poma...Y AHI JUE CHICHE..EL CONTRINCANTE DE CRISTIANI..ERA FIDEL CHAVEZ MENA!!

OSEYA QUE JUE COMO DARLE VERGA A UN BOLO..O A UN BOXEADOR YA PAGADO..QUE CON SOLO EL AMAGO DEL GOLPE..SE CAYO NOKIADOOOOOO! y ahi valio verga el pdc..HASTA AHORA! que ya es cuasi parte de arena con el mal tata del hijo violador en los barcos de cipotas gringas!

3-de ahi empezaron a desmontar todo lo que el pdc habia hecho...LO PRIMERITO FUE ELIMINAR LA TASA ANTIUSURA..QUE ERA UNA LEY QUE IMPEDIA QUE LOS BANCOS Y LAS TARJETAS DE CREDITO TE COBRARAN MAS DEL 4% MENSUAL: hoy 20 años despues,ya entienden porque lo hicieron...


DESMONTARON LOS BANCOS,LOS MILITARES QUE ERAN SIMPATIZANTES DEL PDC..Y TODO..TODITITITO..

4-TAN ES ASI..QUE EN LA ELECCION DE CALDERON SOL CONTRA EL ZAMORA..ESTE NEGOCIO CON EL GORDO ANTES DEL DIA DE LA ELECCION..pues era imposible ganarle a arena!

5-con el paco flores..igual..-y mas con el candidato el facundo,que es una persona que ni 6 grado a estudiado..el paco flores gano sin sudar la camiseta..y contando con infiltrados en la campaña como lo eran el abraham que era amigo del paco..y que le contaba las movidas del fmnl,en un su rancho en la playa...y PA FINJIR DE DECLARO ENFERMO EN LA CAMPAÑA...pero ahi estaba su sobrino..EL ROBERTO VIERA QUE ERA DEL COMANDO DE CAMPAÑA..y eso me lo conto el mero julio hernandez que era el jefe de toda la campaña...

ASI QUE FUE TALEGIADA ANUNCIADA..Y HASTA CUETES REVENTARON EN LA ESCALON CUANDO GANO EL FACUNDO LA ELECCION DEL FMNL PA CANDIDATO A PRESIDENTE.
PERO AUN ASI..las malas lenguas dicen que paco no gano en la primera vuelta pues el fmnl saco casi el 47% de la votacion y a arena le faltaban como el 3% pa ganar en primera vuelta...pero negociaron pues en la segunda no habia pisto para la campaña...Y ASI QUE NI EN LA PRIMERA VUELTA LE GANO EL PACO FLORES AL FACUNDO..imaginense! PERO TODAVIA ERA IN-PENSABLE GANARLE AL ARENA..Y SU MAQUINARIA ELECTORAL! CON CORRUPCION ENQUISTADA EN TODO Y LA AYUDA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION QUE CLARAMENTE SON DE ELLOS..

6-CON EL TONY Y EL SHAFIC...tambien estaba dificil pues todo iva contra el shaffic y despues de un gran fraude...pero bien cokiado..gano el tony...Y MIREN..LOS PRIMEROS AÑOS ERA UN HURACAN...LAS ENCUESTAS DE OPINION PARA SU GOBIERNO ERAN TALEGONAS...EL MEJOR PRESIDENTE EVALUADO..LE DABAN PREMIOS EN TODO EL MUNDO POR TALEGON...y ahi darle verga era un imposibleeee!

ARENA COMENZO A VALER VERGA..CUANDO AL TONY SE LE OCURRIO QUE TENIA QUE SER ETERNO Y PASARSE POR LOS HUEVOS A LA OLIGARKIA..Y LOS HUMILLO...Y SE HIZO SU BAILE DE BAILANDO POR UN SUEÑO DEL CANDIDATO PRESIDENCIAL...

AHI VALIO VERGA PUES PARTIO LA MAQUINARIA ELECTORAL EN DOS...

y arena empeso a hechar agua...y salieron a flote los malos manejos la deuda externa los hospitales no construidos..y todo lo que ya conocen..AUNADO CLARO ESTA AL TRABAJO DE HORMIGA Y FINO DE FMNL..
y a la geopolitica que no le ayuda ni a arena ni a los republicanos que son sus pilares de sosten en chelilandia..

OSEYA,BICHOSCIPOTES...

QUE PONER A ARENA COMO ESTA AHORITA...ES UNA COSA QUE POLITICOS Y ACADEMICOS COMO AYO...MIRABAN COMO UN IMPOSIBLEEEEE HACE 10 AÑOS!

asi que no la vayan a cagar esos academicos de mentol de la izquierda que andan ya jodiendo al funes por sus posiciones politicas que son bien pensadas...

O KIEREN QUE DIGA QUE SI GANA..AL NOMAS GANAR...SE VA A DECLARAR KOMUNISTA Y QUE LE VA A DAR LA VICE PRESIDENCIA AL FIDEL CASTRO...y que va a derogar la ley de amistia para que todos se metan presos..y PUTA ASI NO GANA LA ELECCION QUE NO VEN!

va que no!

eso es politica..y tiene que ser una transcion..LO PRIMERO ES GANAR EL EJECUTIVO..y luego la carga se arregla en el viaje...PUES SI PONES A ARREGLAR LA CARGA ANTES DEL VIAJE...PUEDE QUE NI VIAJE SALGA!

y chapulin colorado
este cuento se ha acabado.

y todos vivieron felices y contentos hasta al final que se murieron tambien bien contentos..


EL VANDELIUM
CONTADOR DE CUENTOS.
el cri cri del salvador jejejeje