miércoles, 11 de marzo de 2009

Deudas millonarias en campaña electoral de Obama y Hillary Clinton, en El Salvador es visto como un robo o lavado de dinero por ignorantes areneros


No es posible que la campaña que ya es “sucia” por parte de Arena y sus grupos de fachada, continúen atacando a Mauricio Funes y cada vez mmás con pruebas de ignorantes, se ve como son de animales, que el mundo los vea y que los juzgue, que creen que nos vamos a creer todas sus tonterías.

En Estados Unidos, los competidores por el partido demócrata Obama y la Sra. Clinton, también competían en quien debía más dinero a los bancos, ya que al querer aumentar su presencia en los medios, se gasta y es bastante, el mover toda una máquina electoral.

Esta es una práctica muy normal en países con larga tradición democrática, pero en nuestro país, donde los areneros están acostumbrados a pensar que es su finca privada, esta todo mal, es como un lavado de dólares, compras de voluntades por nacionales o extranjeros o simplemente un robo.

Los republicanos en Estados Unidos, partido de los ricos, no tuvieron estos problemas (que coincidencia con el nuestro), ellos tenían hasta de sobra, solamente gracias a un apoyo popular volcado desde internet para donaciones individuales hacia Obama consiguieron revertir un debacle financiero del partido demócrata, un movimiento ciudadano nunca antes visto de americanos que no querían continuar con un partido que les condujo a la peor crisis contemporánea, guerras y donde a los ricos se le bajaron los impuestos y a los pobres se les aumentaron (otra coincidencia verdad que parecidos).

La señora Clinton inclusive hasta unos días antes de ser proclamada como secretaria de estado, continuaba recaudando dinero en cenas o tomándose fotos, para bajar un poco su deuda ya que como funcionaria de estado ya no podrá recibir donaciones.

En nuestro país al parecer el pecado de Mauricio Funes es el ser pobre, como la mayoría, pues no puede costearse por sus propios medios una campaña millonaria como la de los areneros con dineros de los corruptos y ladrones areneros.

http://www.el-universal.com.mx/notas/480297.html

http://www.soitu.es/participacion/2008/07/30/u/trihuevi_1217419600.html

http://www.diariocorreo.com.ec/archivo/2008/12/16/hilarante-hillary

No hay comentarios: