jueves, 5 de marzo de 2009

La lora vieja

Jorge Ramos, el periodista mexicano, al que Mauricio Funes –nuestro futuro presidente – le pegó la tastaseada del año. Argumenta que ya no aguanta más, la ineptitud y la estupidez que supura Tontín Ávila.


Entiendo que Ramos, le ha pasado un cuestionario que consta de 10 preguntas a Tontín Ávila, lógicamente, con sus respectivas respuestas. En ese esfuerzo de entrenamiento se encuentran varios para que aparezca en la TV Tontín, más o menos vivo!

Dicen algunos cipotes que conocen del tema, que al llegar a la pregunta seis, ya se le han olvidado a Tontín las primeras cinco.

Labor titánica la que le han encomendado a Ramos, vos sabes que hacer hablar a una lora vieja no es una
tarea simple ó sencilla, más, si la susodicha no es mentalmente apta.

Cuenta que entre los asistentes se escuchan cuchicheos interesantes, qu
e iban desde colocar a la esposa –no digo mujer, porque ese es otro ámbito y connotación– y quizá, tengan razón; ya que la Celina al menos articula oraciones completas. Hasta la de inhabilitar a Tontín mentalmente – acá les podemos firmar el acta, donde declaramos a Tontín como falto p'al peso – y que ante la falencia, la entrevista la realice el maitro que vende los colchones.

Como el ámbito en donde están "entrenando" a Tontín es mediante la video conferencia, nos explican que Ramos se devana ultrajando la ineptitud del ex policía fracasado. No logra entender, cómo un carajo que supuestamente camina para “adelante”, no pueda al menos retener un par de conceptos.

La majada que acompañan a Ramos en la USA, intentan remediar la rabieta del presentador mexicano –h
ijo de Funes – explicándole que el problema de Tontín es la tartamudez.

Ramos explica que entiende las incapacidades sicomotoras en la majada, pero esta tartamudez de Ávila, va más allá, y quizá se trata de una tartamudez mental. Desde acá le decimos al estilo del chavo del 8: Eso, eso, eso!

Quiénes son los violentos?

Este día a los “muppets” de TCHeces y a los de Arencho, les salió el tiro por la culata y fueron agredidos por sus propios compinches, los escuadroneros.

No joda! No podía creer lo que estaba viendo en la TV, y era, que los periodistas y camarógrafos de Arenacho, estuvieran enfilando sus baterías en contra de los violentos areneros. Ahora salen en vivo y a todo color, las verdaderas intensiones de los escuadroneros.

Las tomas televisivas eran espontaneas, mostraban a un camarógrafo de Arencho, aruñado y golpeado. Es más, en la samotana que armaron los areneros, solo se escuchaban los gritos despavoridos del chele Torrez diciéndoles a los comunicadores: Terroristas! Terroristas!

Las cámaras seguían transitando por el hotel y se enfocaron en un camarógrafo de TCHeces, al cual le habían roto en pedazos la cámara de video, lo más jodido fue que al ser entrevistado, no encontraba las palabras o la explicación que políticamente fuera correcta. Como sabes estos carajos manejan el libreto permanente en contra del FMLN y decir la verdad siempre se les hace difícil.

Acá se los diré yo: Los violentos en este país son los Areneros, a los que de “cariño” les decimos ESCUADRONEROS.


Atlacatl
el-salvador.blogspot.com

11 comentarios:

Anónimo dijo...

YO ESTOY LISTO PARA VOTAR X FUNES!!

*MI FAMILIA ESTA LISTA PARA VOTAR X FUNES!!!

*MIS AMIGOS ESTAN LISTOS PARA VOTAR X FUNES!!!

*LOS DE MI PASAJE ESTAN LISTOS PARA VOTAR X FUNES!!!

*LOS MI DE COLONIA ESTAN LISTOS PARA VOTAR X FUNES!!

*MI MUNICIPIO ESTA LISTO PARA VOTAR X FUNES!!!

*SAN SALVADOR ESTA LISTO PARA VOTAR X FUNES!!!

*AMIGOS DEL PDC, PCN, ARENEROS ARREPENTIDOS, ARENEROS INCONFORMES, AMIGOS DEL CD, AMIGOS DEL FDR, MILITARES, DOCTORES, DENTISTAS, INGENIEROS, MAESTROS, ESTUDIANTES, VIGILANTES, BUSEROS, DIRECTORES, GERENTES, OBREROS,
OPERARIOS, TRABAJADORES DEL ISSS,
Y DEMAS HOSPITALES NACIONALES, EMPRESARIOS CACHIMBONES, VENDEDORES AMBULANTES, CATOLICOS, EVANGELICOS, CARPINTEROS, ALBAÑILES, DESEMPLEADOS, MADRES DE FAMILIA, MADRES SOLTERAS, ARQUITECTOS, ENFERMERAS, TECNICOS, LICENCIADOS, A LOS KE OBLIGAN PARA CUIDAR URNAS ARENERAS, LOS PADRES Y MADRES DE LO KE SE VAN PARA EL NORTE,....

TODOS JUNTOS!!!!


VOTAREMOS X MAURICIO FUNES!!!!

Anónimo dijo...

yo tambien estoy listo para votar por mauricio funes y el fmln, no tenemos miedo al cambio y lo vamos a hacer realidad el proximo 15, asi que señores preparemonos para el cambio.

Anónimo dijo...

QUE LASTIMA QUE SOLO LES DURO UN POQUITO EL GUSTO DE SENTIRSE SANTOS AL DECIR QUE SON LOS DE ARENA LOS VIOLENTOS YA QUE YA APARECIERON LAS TOMAS DE LOS FRENTUDOS ATANCANDO A LOS DE 4 VISION Y PRESISAMENTE CUANDO HACIAN SUS FECHORIAS DE ESTAR QUITANDO LA PROPAGANDA DE ARENA, QUE ES ESO SEÑORES DONDE ESTA LA "DEMOCRACIA QUE DIS QUE TIENEN" DONDE? PORQUE EL QUE ESTEN QUITANDO LA PROPAGANDA DE ARENA ESTAN DICIENDO NO A LA DEMOCRACIA. CON QUE GANAS SE QUEDA LA GENTE DE VOTAR POR FUNES SI NO PUEDE DIRIGIR UN PEQUEÑO GRUPO NO DIGAMOS TODO EL PAIS PENSEMOS BIEN LAS COSAS Y VOTEMOS CON SABIDURIA.

POR ESO MI COMPAS Y YO VOTAREMOS POR ARENA Y 5+

Anónimo dijo...

Yo estoy lista para darles una patada en el culo a los del frente.
Yo estoy lista para darles una patada en el culo a los del frente
Yo estoy lista para darles una patada en el culo a los del frente.
Yo estoy lista para darles una patada en el culo a los del frenteYo estoy lista para darles una patada en el culo a los del frente.
Yo estoy lista para darles una patada en el culo a los del frenteYo estoy lista para darles una patada en el culo a los del frente.
Yo estoy lista para darles una patada en el culo a los del frenteYo estoy lista para darles una patada en el culo a los del frente.
Yo estoy lista para darles una patada en el culo a los del frenteYo estoy lista para darles una patada en el culo a los del frente.
Yo estoy lista para darles una patada en el culo a los del frenteYo estoy lista para darles una patada en el culo a los del frente.
Yo estoy lista para darles una patada en el culo a los del frenteYo estoy lista para darles una patada en el culo a los del frente.
Yo estoy lista para darles una patada en el culo a los del frente

CUANDO TODOS ESTEMOS CELEBRANDO LA VICTORIA DE ARENA Y DE RODRIGO AVILA PRESIDENTE.


No del itultil del TITERE FUNESTRO al que ya ni sabemos que mas le van a meter en la trompa para que diga hasta afonico esta ya de decir tanta paja que ni el se cree, pobresito ya no sabe ni como cortar los hilos para quedar libre de tanta mierda del frenteeeee.

POBREICITO FUNESTRO SE QUIERE RETIRAR Y NO LO DEJAN POR QUE SABE QUE VA HA PERDER.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJ PERO YA SE PREGUNTARON SI ESTAN LISTOS PARA PERDER DE NUEEEVVOOOOOOO???? LES RECUERDO QUE CADA VEZ QUE HAY FIESTA CIVICA EN ESTE CASO LAS ELECCIONES DE PRESIDENTE, ES UNA TRADICION SALVADOREÑA QUE EL FMLN PIERDA. ES ASI COMO SALIR A COMER PUPUSAS EL FIN DE SEMANA VAYA PARA QUE ENTIENDAN. ES YA NORMAL QUE EL FMLN PIERDA POR QUE NADIE LSO QUIERE, SI SON LOS MISMOS DE SIEMPRE NO HAN CAMBIADO EN NADITITITA.

Unknown dijo...

mauricio funes jamas llegara hacer presidente de nuestro pais,porque el no tiene la capacidad de hacerlo,es un hombre prepotente,arrogante nosotros los salvadoreños no queremos un pais corrupto si no que un pais con libertad y demogracia para poder vivir en paz con nuestros hijos el dia de mañana por esop vota por el ingeniero avila y su partido arena este 15 de marzo vota con sabiduria piensa por el bienestar de tu pais..

Anónimo dijo...

lo unico que puedo decir que los salvadoreños salgamos a votaqr este 15 de marzo por tu libertad y demogracia,piensa a quien le daras el voto y piensa en el futuro de tus hijos .

Anónimo dijo...

Aunque malgastes tu tiempo haciendo estas paradoias de nada te van a servir pues los slavadoreños estamos seguros porquien votaremos y no va hacer presisamente por Funes. Para que mas le duela ese tontin como tú lo llamas te gobernará y será el proximo presidente de la república que tal? como te quedo el ojo? y los invitamos a que se unan a la celebración de la fiesta nacional. Somos mas los que queremos vivir en paz y votaremos por ARENA 5+ se uniran a mi.

Anónimo dijo...

Tu crees que de verdad son los areneros los violentos.
Pregunto yo:
¿Quien? valió al chero de ARENA sobre la 49 hace unos dias.
¿Quien? utilizo a niños en actos procelitistas incluso indujo a los niños a insultar vulgarmente a los de la caravana de ARENA en un departamento de El Salvador.
¿Quien? Amenaza de muerte a Salgado por apoyar a la derecha.
Es facil la respuesta son los del FMLN y si pusiera todas las demas creeme no termino hoy, analiza las cosas no te vayas solo por lo que mas te convenga.

Señores piensen este 15 de marzo no entreguemos el pais a personas violentas.

Por esa y muchas razones mas yo voto por ARENA y tambien 5(mas)

Anónimo dijo...

¿El cambio de qué?.
¿ No será que se refieren a que triplicarán o cuadruplicarán los salarios de los trabajadores, o será que planean cambiar las casas que habitamos por mansiones, o qué, van a mejorar la situación económica regalandonos dinero todos los meses, o van a regalarnos vehículos y combustible para que cambiemos del transporte público, o van a poner médico y medicinas para cada ciudadano para que cuide nuestra salud y la de tu familia, o será que nos van a regalar propiedades y comida para que nadie tenga necesidad de trabajar?. ¿Si no es nada de eso lo anterior? entonces, ¿cuál es el maravilloso cambio que ofrecen?.
Por favor los salvadoreños no somos tontos. Por eso yo te invito que vayas a votar, porque con tu voto y cinco más vamos a ganar.

Minino dijo...

laura dijo: "queremos... un pais con libertad y DEMOGRACIA"

Demogracia= del griego demos (pueblo) y gratos (burla, mofa)

Traduciendo: "Queremos un país con LIBERTAD DE BURLARNOS DEL PUEBLO"

gracias por aclararlo a los lectores, precisamente es lo que deseamos que ya no suceda, que se burlen de nosotros.

9 Días para el Cambio

2 millones más y yo je je