miércoles, 11 de marzo de 2009

¿Quién quiere 100 dólares?

La más reciente campaña de radio cadena mi gente es una muestra real de patriotismo, democracia y solidaridad con el pueblo salvadoreño y con los hermanos centroamericanos.

De qué se trata este volado, vos bien sabes que hay muchos centroamericanos que viene a trabajar a este país y además, sabes, que los areneros se aprovechan de esta necesidad, para que estos centroamericanos ejerzan el sufragio ilegalmente, a cambio de un par de pesos.

Así pues, la radio del pueblo – Radio cadena Mi Gente – está brindando una recompensa de $100.00 dólares por cada DUI obtenido de forma fraudulenta y que sea presentado en la radio.

Se requiere que el portador del DUI fraudulento, demuestre y explique la forma en que lo obtuvo.

El procedimiento será el siguiente: Se le sacara copia al DUI fraudulento y no se hará público el nombre de la persona que colabore con este esfuerzo ciudadano. Además de brindarle los medios para regresar a su país de forma tranquila y sobre todo, con la frente muy en alto por haber hecho lo correcto.

Esta campaña la escuchamos en el programa del excelente e histórico periodista René Hurtado.


Comunícate al teléfono 2245 - 4150

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues preparate para no tener que pagar nada.

Porque asi como en guarjila estan quedando la gente del fmln como unos gorilas violentos por no dejar entrar a extranjeros al pais, asi va a quedar es radio como una ridicula al no ver que llegue nadie a cobrar esos 100 dolares.

Asi que deja de darte paja. A vos mauricio funes, lopez obrador y chavez te han dado paja de que aqui hay fraude.

Y habran irregularidades, si, pero para que halla fraude quiere decir que TODOS los vigilantes del fmln en las urnas se van a hacer los majes a favor de arena. Que el Magistrado del FMLN en el TSE se va a hacer el maje a favor de arena, que la policia se va a hacer la maje a favor de arena, que los observadores de CARECEN se van a hacer los majes a favor de arena, que la OEA y la Union Europea se van a hacer los majes a favor de arena.

Andate a esparcer tus campana sucia de miedo, que es igual a la que esparece arena, a otro lado, como a venezuela.

Alli hasta billete te van a dar por andar esparciendo mentiras.

Minino dijo...

Mirá anónimo que ni apodo tenés, hay casos confirmados por gente al interior de RNPN y DOCUSAL que se emiten duis chaveliados (igualito al tuyo y el mío pero con datos falsos), y con todos los atestados que pide la ley.. si una partida de nacimiento es un papel firmado y sellado por una alcaldía, y los testigos pueden ser cuelquiera, allá por tránsito se consiguen testigos (que no te conocen) a $2.50 .

Pero la gente no está dispuesta a declarar por el peligro que correría su empleo y lo más impotante, su vida.

Pero casos individuales son más fáciles de denunciar, por eso se ofrece la recompensa.

Anónimo dijo...

Saludos.
Arenero decente votara por el frente, es hora de votar del ara a todos esos personajes nefastos que han hecho de nuestro El Salvador su mina de oro (en explotacion y beneficios), es hora de que nos unamos todos y evitemos ese tipo de juego sucio (tan acostumbrado en el partido del poder) y acabar de una vez con la burbuja de "libertades" que tiene segado a tanta gente.
Este 15 de marzo, da un paso al frente!!!
Cusuco

Anónimo dijo...

SEÑORES DEL FMLN ANTES DE ESTE 15 DE MARZO LES INVITAMOS A QUE REFLEXIONEN SU VOTO... EL SEÑOR MAURICIO FUNES ES BUEN PERIODISTA.. PERO SERA BUEN PRESIDENTE?? PUES NOOO!!! SINO VEAN ESTA COMPARACION.... EL PRESTAMOS QUE LE REALIZARON A ESTE TIPO ERA PARA SU CAMPAÑA... SI? QUE HIZO... COMPRARSE CASA DE LUJO ES MAS MANSIONNN DE LUJO, AUTOS CARISIMOS.... Y EN QUE MOMENTO SE ACORDO DE PONER ESE DINERO EN LA CAMPAÑA ??? NUNCA..... A DIFERENCIA DE RODRIGO AVILA QUE INVIRTIO MUCHO DINERO DANDO CASAS Y CANASTAS BASICAS A QUIENES LO NECESITAN... Y FUNES QUE HIZO.. PREOCUPARSE POR SUS INTERESES NO POR LOS DEL PUEBLO... OJO FRENTUDOS.. MUCHO OJO... ESTE TIPO QUIERE GOBERNAR PARA SU BENEFICIO PARA SATISFACER SUS CAPRICHOS... Y NO PARA SATISFACER LAS NECESIDADES DEL PUEBLO... REFLEXIONEN SU VOTO SEÑORES DEL FMLN!

Anónimo dijo...

al tipo arenero que escribio lo anterior con respecto a la cuenta de mauricio funes y comprarandolo con las casitas que avila regalo a la gente solo le quiero decir algo:

1.- las casitas que regalo Avila son proyectos en ejecucion del FISDL... no de ARENA.

2.- si Avila fuera tan buen hombre como para ser presidente, no necesitaria hacer "regalitos" o adjudicarselos, para conseguir votantes... ni siquiera hablar en público puede... Funes no necesita regalar nada y todo el pueblo salvadoreño se lo ha demostrado... tu partido miserable ni siquiera lleno el cuscatlan en su cierre de campaña... y el frente lleno la Juan Pablo II, y continuo por el Boulevar del ejercito hasta plaza mundo.

3.- ARENA TIENE MIEDO Y VAN A INTENTAR POR TODOS LOS MEDIOS HACER FRAUDE... 20 AÑOS DE ROBO NO LES HA BASTADO.

y pregunto yo: ¿Acaso no querer soltar el poder no se puede tomar como dictadura?¿Acaso el terrorismo que ARENA ocupo durante toda la campaña politica es legal?¿me pregunto si tu sabes que significa terrorismo? o mejor aun ¿si sabias que todos los poyectos de los que partido, como FOSALUD, Escuela Saludable y otros, son proyectos social-democrata... o sea si no me lo entendiste, del socialismo?

Anónimo dijo...

NOSE QUIEN SERA EL DUENO DE ESTA PAJINA PERO ME LA ENCONTRE POR CASUALIDAD,Y ME PARESE BIEN INTERESANTE.MAS POR VER ALGUNA GENTE ESTUPIDA IGNORANTE DISIENDO QUE MEJOR SERIA QUE VOTARAN POR ARENA!!!!OSEA.QUE IGNORANCIA MAS INBESIL.BUENO A TODOS ESOS LES PIDO UN FAVOR QUE SI NO FUERON ALA ESCUELA Y SON IGNORANTES POR ESO?QUE LEAN,INSTRULLANSE,LEAN HISTORIA BUSQUEN LA HISTORIA SALVADORENA.NO SABEN EN RELAIDAD LA HISTORIA SALVADORENA.ARENA LE SACO EL JUGO ALOS POBRES!!!Y DEJO EL PAIS ECHO MIER..... PENDE.... QUE SON.

Minino dijo...

Que ondas narizón, visitándome, cambiando de roles. Que bajo has caído.

Contador de ortografía:
1. Mayúsculas
2. sé.
3. quién.
4. dueño.
5. página.
6. encontré.
7. parece.
8. estúpida.
9. diciendo.
10. sería.
11. imbecil.
12. instruyanse.
13. salvadoreña. (bis)
14. hecho.