domingo, 8 de marzo de 2009

Entrevista con el policía



Los de arena tienen que pagarle a la gente para llenar el estadio, ya sea con pollo campero, libras de frijoles, medicina, etc.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mentiras más descaradas.
Mentís, Ávila.

Anónimo dijo...

Decía la profecía: "Tony Saca será el aladid del cambio en El Salvador"

Lo cumplió: forzó a Funes a hacerse candidato. Eligió a Ávila. Gracias, Tony.

Anónimo dijo...

hey minino...
publica este video!!
para que la gente se desengane y vea como los areneros utilizan a la gente mas humilde!

http://www.youtube.com/watch?v=ToeQmYqXGxY

Anónimo dijo...

pobresito!!!! ni sabia que responder el pobre cuando le preguntaron si habia matado o le citaron la entrevista de el faro...
si por fraude y mala suerte ese policia fracasado se convierte en presidente, l@s salvadoreñ@s estamos perdidos...
por eso vota con sabiduria, no votes por el policia
porque esta ves es diferente, MAURICIO FUNES PRESIDENTE

smith06 dijo...

SIII!!
KE TIPITO MAS IMBECIL!!!

MAL ADIESTRADO POR SUS AMOS..!!!

O SERA KE ESTE ES BLINDADO Y NO LE ENTRA MAS EDUCACION???!!


POBRESITO MI PAIS SI ESTE MAJE CAE COMO PRESIDENTE!!!

TE IMAGINAS CUANDO OBAMA LE PREGUNTE O VAYA A HABLAR A LA ONU!!!!

NOOOOOMBRE!!!

POR SENTIDO COMUN..NO VOTES POR...

GORGORI AVILES!!!

Anónimo dijo...

NO SABIA NI QUE RESPONDER EL POBRE DIABLO. POBRE LOCO Y QUIERE SER PRESIDENTE. MAURICIO PRESIDENTE.
LA GENTE NO LE PUEDE DAR EL VOTO A UN LOCO QUE NI RESPONDER SABE. CLARO Y COMO SI LA PAJA NO SE PUDE DAR. LA REALIDA ES MAS FACIL DECIRLA.
POR ESO MAURICIO PRESIDENTE.
ADIOS MALDITO POLICIA.
A TODOS LOS ARENAZIS
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

Anónimo dijo...

SERPICO Avila te terminaste de hundir, no tuviste a tu hada madrina CamaleonZablah, para que te soplara las respuestas.
Este es un llamado al pueblo salvadoreño:
Todos sabemos que Arena tiene un fraude monumental para el 15, no permitamos que los mafiosos nos arrebaten el gane y nos quedemos
con los brazos cruzados. El llamado es a la INSURRECION es el
unico derecho constitucional que nos queda."HUELGA DE BRAZOS CAIDOS" para los infames de Arena.

Anónimo dijo...

jaja pobres DIABLOS todos si ahi mismo tienen al proximo gobernante de nuestra nacion, muy tartamudo pero honrado, humilde y con experiencia no un periodista sin experiencia administrativa, ni graduado y cachimbeador de mujeres!! pongan todo en una balanza y miren a ver quien pesa mas!!! si las pipianadas del funes o los buenos actos de nuestro patriotico SEÑOR AVILA PRESIDENTE 2009-2014

Anónimo dijo...

Hola pues no es que compren a la mara lo que pasa es que no quieren que aguanten ahambre por eso les dieron de comer si habia mucho calor y la mara iba con hambre, que me vas a decir que darle de comer a la gente es pecado, yo creo que no pero vos y tus opiniones son muy tuyas, no tengo porque discutirlas solo lo unico que te puedo decir es que no estoy de acuerdo con lo que pensas y como pones en contra a la mara, por lo menos dio comida a no dar nad aesta cabron no crees.

Anónimo dijo...

Este señor, de llegar a ser presidente, sería una verdadera vergüenza para TODOS los salvadoreños y seguramente seriamos el hazmerreír de MUCHOS a nivel mundial que nos considerarían re-pendejos. ESTE SEÑOR ES UN INSULTO A LA INTELIGENCIA DE LOS SALVADOREÑOS. Y NO ES POSIBLE QUE LE DEJEMOS GANAR…

Anónimo dijo...

HOLA NO VEO POR QUE DICES QUE POR DARLE REFRIGERIO A LA GENTE QUE ASISTIO AL EVENTO SE LES ESTA COMPRANDO, A MI ME PARECE CORRECTO ESO, YA QUE LA GENTE QUE TRAJERON PARA SU CIERRE CAMPESINOS ENGAÑADOS NI AGUA LES DIERON Y PARA MATAR EL HAMBRE SE DEDICARON A EMBORRACHARSE EN LAS CANTINAS ALEDAÑAS Y YA CON SUS TRAGOS ADENTRO COMENZARON A DESPOTRICAR CONTRA EL PARTIDO DE UDS. ES MAS SI NI CUANDO CUIDAN URNAS LES DAN DE COMER A LOS POBRES YO QUE SIEMPRE CUIDO URNAS POR ARENA LES HE TENIDO QUE DAR POR QUE DA PESAR VERLOS CON NECESIDADES QUE EN ESE MOMENTO NO LES CUBREN ME GUSTARIA QUE PUBLICARAS MI COMENTARIO PUES NO ES MAS QUE LA VERDAD Y TAMBIEN QUISIERA QUE RESPETEN LA LIBRE EXPRESION MUCHAS GRACIAS

MarBe dijo...

patetico, demasiado patetico..
la gente pobre..
patetico arena diciendo que estamos mejor y que el analfabetismo se ha reducido

Anónimo dijo...

Es que no hay duda, este Rodrigo es un inepto como candidato presidencial, a los indecisos les digo abran bien los ojos a la realidad del pais y a los cambios que se necesitan, esta vez es diferente voten por Funes, el es el mas adecuado para gobernar nuestro pais.

P.D. Avila parece porky diciendo al final de las caricaturas "esto esto esto es tototodo amigos", JAJAJA. O al gallo Claudio diciendo "digo digo digo go", JAJA. EL PAIS NECESITA EL CAMBIO, NADIE LO PUEDE NEGAR, A VOTAR TODOS POR FUNES.

OTRO P.D. Pense que la valla publicitaria de "Vota con Sabiduria, no votes por el expolicia" con la imagen del Policia de los Simpsons, jaja que cagado de la risa era un montaje, pero existe esa valla publicitaria en gigante, al menos la que yo vi estaba antes de llegar a la Universidad Franciso Gavidia, de Santa Tecla a San Salvador.

Basta de Casaca dijo...

PARA LOS QUE NO PUDIERON VER EL VIDEO DE LA ENTREVISTA DE RODRIGO CON JORGE RAMOS:

El video de la entrevista de Rodrigo Avila con Jorge Ramos, pertenece a Univision, pero los areneros andan como almas en pena, censurandolo y reclamando el "copyright" de ese video que no les pertenece.

Es tanta la verguenza y lastima que se siente al ver al inepto de Rodrigo SUICIDARSE POLITICAMENTE ante Jorge Ramos. Da lastima, da muchisima lastima.

Lo bueno es que el video TODAVIA ESTA DISPONIBLE EN UNIVISION.COM, vayan a la seccion de videos y busquen: "Candidato de ARENA en El Salvador" y lo van a encontrar, copien el codigo y lo vuelven e publicar en cualquier lugar y hasta lo pueden compartir con sus contactos.

Asi el video de Univision no lo podran borrar las "POBRE ALMAS EN PENA", JA, JA, JA, JA, JA, (los areneros no quieren que se sepa lo que ya todo mundo sabe, que su candidato es un inepto, asesino, y tartamudo policia confeso.

Puse el video en basta de casaca, por si quieren copiar el codigo mas facil y rapido - compartanlo con TODOS sus contactos!
(copien el codigo y vuelvan a publicar el video)

Anónimo dijo...

USTEDES LO PUEDEN VER PATETICO, PERO ES LOGICO QUE NO VA A VENIR ALGUIEN QUIEN QUIERE SER EL PRESIDENTE SER PREPOTENTE, A DARSELAS DE LA MAMA DE TARZAN COMO LO HACE FUNES Y ES POR ESO QUE CAE MAL POR SU PREPOTENCIA Y ADEMAS DE ESO PECADO SERIA QUE LLEGARA FUNES A TARTAMUDEAR SI TIENE 20 AÑOS DE TRABAJAR COMO PERIODISTA LA ESPERIENCIA LA TIENE PARA HABLAR ANTE LOS MEDIO LO QUE NO TIENE ES VALORES Y PRICIPIOS MORALES PARA SER UN BUEN PRESIDENTE, Y ESTO SI LO TIENE RODRIGO AVILA Y POR ESO SERA EL PROXIMO PRESIDENTE, PORQUE LA GENTE NO QUIERE UN PRESIDENTE QUE TENGA CONFLICTOS CON LOS MEDIOS AL CONTRARIO LLEVADERO DEBE DE SER Y MAURICIO MO LO QUE HACE ES HUMILLAR A LOS DEMAS.
POR ESO Y POR MUCHAS COSAS MAS VOTAREMOS CON SABIDURIA MI FAMILIA Y YO VOTAREMOS POR ARENA Y 5+

Anónimo dijo...

Avila con Valores y principios morales

ja ja ja ja ja juar juar juar juas juas juas .... plop... ay, me caí de tanto reirme... ja ja ja ja ja ja