viernes, 13 de marzo de 2009

A los areneros les vale la ley electoral, siguen en campaña política.

Como era de esperarse, los areneros tal cual ladron que que no le teme a un policía, a plena luz del dia y en el redondel de El Salvador del Mundo, repartían propaganda política, no les bastaba adueñarse de un carril de los tres, sino que varios de sus empleados ocupaban otro para repartir discos y pegar calcomanías.

Como es mi costumbre, si alguno de estos empleados areneros me ofrece un objeto, lo agarro, para luego botarlo pues es un objeto que demuestra ignorancia y no debe ser utilizado por ninguna persona, esta vez me regalaron un DVD y me pegaron unas calcomanías en el vehiculo; la ley electoral no permite propaganda polític
a tres dias antes de las elecciones para que el ciudadano medite en tranquilidad su voto.

El DVD dice “yo no entrego El Salvador” y en su interio
r hay mentiras grandes y medianas, se dice que en 1932 ocurrió un levantamiento comunista orquestado por la antigua Union Sovietica, ¿no se dice que se masacraron miles de campesinos salvadoreños desarmados en Izalco). Después, que la guerra empezó asi por asi, y los guerrilleros atacaban a los pobres militares; luego para los acuerdos de paz los firmó Cristiani por el gobierno y Joaquin Villalobos por la guerrilla (jajajaja) y para rematar de la risa, es que la culpa de la crisis mundial actual la tiene China “comunista”, que en su deseo de expandirse ha logrado que todo el mundo sufra y nada tienen que ver los americanos con los problemas de hipotecas y de ineficiencia de Bush en aplicar las leyes en Walt Street. Por Dios, que basura fascista fueron a poner en esos discos.

Pero volviendo al tema de la violación de la leyes electorales, espero que el FMLN o los amigos de Mauricio contraataquen, porque ya basta de solo denunciar y que nadie haga caso, hasta después que el FMLN incumple las leyes es que las tratan de castigar, antes pueden pasar años denunciando y hasta burla le hacen, ya basta.

Como en estos días tampoco es legal publicar encuestas, un termómetro de cómo van las cosas es ver el grado de desesperación del que va perdiendo, ARENA va perdiendo y mañana sábado intentará nuevas tretas para no perder sus privilegios en el gobierno.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

estos arenazis son unos hdp, saquemoslos del poder este domingo 15 de marzo para que no sigan saqueando nuestro pais, todos a votar por Funes...

Anónimo dijo...

areneros me dan asco . mas esos tontos q andan dando propaganda jajaja si a ellos ni los huesos les dan y son los q se queman las pestañan todos los dias y los ereneros llenanndose mas de dolares esos son los q me dan mas risa

smith06 dijo...

SIP LOS ARENEROS SON UNOS CULEROS!!

EN UNA DE LAS RADIOS DE SACA...

LA ASTRAL TODAVIA ESTAN PASANDO PROPAGANDA Y DE LA MERA SUCIA PUE!!!

EN RIVERA MEDIA ESTAN CONDICIONANDO LA PERMANENCIA EN EL EMPLEO A KE LE TOMES UNA FOTO A TU VOTO..POR SUPUESTO KE VOTES PÒR ARENA!!


EN LABORATORIOS LOPEZ...GUSTAVO LOPEZ..REUNIO A TODOS Y LES CONDICIONO EL EMPLEO POR CAUSA DEL POSIBLE GANE DE FUNES!!!...SEGUN ME CUENTAN MAS KE CAYO MAL ESE PENDEJO!!

EN UNA COLONIA ATRAS DE LA SAN LUIS EN TODAS LAS PUERTAS AYER AMANECIO CON PROPAGANDA EN CONTRA DE FUNES!!!

EN EL CANAL 21 SALIO AYER KE UNA AVIONETA ANDABA TIRANDO PROPAGANDA EN CONTRA DE FUNES..Y HAY VIDEO!!


ES KE ESTOS ARENEROS MARIKAS NO SABEN RESPETAR LAS REGLAS!!


CUANDO LOS PERROS LADRAN, ES PORKE AVANZAMOS!!!