sábado, 14 de marzo de 2009

A votar!!

El domingo 15 de marzo miles vamos a estar trabajando desde las 3 de la madrugada, trabajando por el cambio.

Te pedimos que vayas a votar temprano y luego puedes compartir el día con tu familia.
No dejes que otros decidan por tí.



Ultimo microprograma de Funes.

5 comentarios:

El Nacionalista dijo...

Ay Minino culero, si hasta averiguamos a donde cagas, esperate un ratito! ya vas a ver si no te cogemos parado, tan enculado estas, que hasta una imagen hicistes, jajajaja

Y ya vas a ver mañana, vas a llorar al ver como aguanta verga Mauricito, todavía tenes tiempo de cambiarte de partido, asi para que no te sientas tan mal mañana, porque les vamos a dar verga!!!

SI ERES NACIONALISTA, NO VOTES POR EL EX-PERIODISTA!!!

Minino dijo...

No hay mejor retrato tuyo que el que tengo en el blog.. el mero nazionalista.

Siempre amenazando, como buen escuadronero.

Anónimo dijo...

A LOS NARCOARENEROS SE LES OLVIDA QUE NO PUDIERON GANAR LA GUERRA NI CON LA AYUDA DE LOS GRINGOS, NO LA GANARON NI GANARAN MAÑANA, PORQUE EL PUEBLO SALVADOREÑO TIENE DIGNIDAD Y CORAGE PARA DEFENDER SU DECISION DE CAMBIO. NO LES TEMEMOS, NUESTRO FUTURO LO DECIDIMOS NOSOTROS, Y SI NO LES GUSTA VAYANSE A MIAMI A LAVAR BAÑOS....

Anónimo dijo...

Que lastima que aun en estos espacios denjen ver lo vulgares que son, ustedes los que ofenden al futuro presidente. Eso es lo que se acaba hoy, vulgares, fuera del pais, fuera del poder, fuera de nuestras vidas. Mauricio Funes tiene mucha clase y por eso es que uds. estan frustrados, banda de asesinos, vulgares, da verguenza que nuestra patria los pario.

Del extranjero.

Anónimo dijo...

Ya estan dando patadas de ahogado malditos, los narcos van para afuera y viene el verdadero cambio. Ni ustedes, ni los gringos, ni sus mañas van a ganar esta vez. Adelane Mauricio el pueblo esta contigo y esta noche vamos a celebrar el gane!!!!