domingo, 8 de marzo de 2009

El título de tontin

Después de ver la entrevista con Jorge Ramos en Univisión, me dí la tarea de buscar los logros académicos de el policía, y esto fue lo que encontré:



(click si no mickey)

16 comentarios:

Anónimo dijo...

ajajajajjaja!!!

jujujujujujujuju!!!!

jejejejejjijijij!!!

AVILA UTILIZA UNA "CARACOLA MAGICA"
PARA TODO LO QUE HACE!!!

AY!!! DIOS SALVAME DE ESTE IMBECIL...
Y TE PROMETO CERO PATINES..CERO CHONGUENGAS Y CERO....BUENO!!!

Anónimo dijo...

jajaja, la caracola magica
imaginacion!!

Anónimo dijo...

uta ustedes me van a matar un dia de estos me reido hasta me dolio el estomago, que imaginación gracias me voy a dormir bien feliz....

Anónimo dijo...

Ese montaje es de los trompudos.

Minino dijo...

Es correcto, aquí se reproduce y se multiplica, colaborando siempre en la misma linea.

Y la foto de Avila es de samuel...

Anónimo dijo...

Voy al sitio de LPG a buscar un correo donde quejarnos porque no había un video del cierre de campaña del FMLN y de Arena si, creyendo que lo del ridiculo video era vergonzoso, cuando veo la portada del Lunes 9 de marzo, por favor agarrense:

FGR investiga $2.2 millones en cuenta de Mauricio Funes
Escrito por Luis Laínez
nacion@laprensa.com.sv

http://www.laprensagrafica.com/index.../politica.html

El colmo de los colmos, la desesperación y la locura de los medios. Tenemos que hacernos oir.

Otros correos de LPG
Opinión del lector: opinion@laprensa.com.sv
Política: politica@laprensa.com.sv

Redacción Teléfono Tel. 2241-2600

Anónimo dijo...

Como siempre contribuyendo a la guevonada... por lo de "se produce y se multiplica"... ya me imagino al vergo de "guarapetos", y guevones que son...

otra más inteligente no hay...

pd... bola de guevones... busquen oficio!

+ ARENERA de ♥ + dijo...

Son 2.2 millones… se compró una mansión en la colonia San Benito… Usa guayaberas Hechas en República Dominicana con un valor de $800.00 cada una… Una camioneta Cheyenne y una camioneta Terios para su amante con la tiene un niño…
Qué???????
Con qué cara el señor Funes viene a hablar de ladrones e ilícitos, cuando su salario como candidato (porqué como Candidato Presidencial tiene un salario) no le alcanza ni para pagar sus deudas…
Los fondos según Funes NO vienen de Chávez… vienen de ALBA Petróleos… Y dice que son fondos que un empresario le deposita en una cuenta personal… pero porqué TANTO dinero concentrado en una sola cuenta bancaria???
No cabe la menor duda, que NO se sabrá nada… porque él se escuda hoy en día en sus “amigos” esos que ahora quieren según Funes ser la nueva “argolla” y quedarse con todo el pastel, del cual antes se quedaban con sólo una porción…

Sus explicaciones son un tanto bien estructuradas, no se salen de los límites… como una cuadratura y si bien dicho como un guión… Absurdamente hoy le ABUNDA LA PLATA… QUE A OTROS NOS HACE FALTA… Ahora entiendo porqué NO LO QUIEREN LOS ortodoxos… “menuda basura”
No sé cómo pedirle al señor Funes que deje de mentir… y si alguien me le puede decir qué muestre carácter de líder, NO de modelo para la foto…

Ven… no es el Robin Hood moderno… Es Funes el MENTIROSO..

PD.. DE DONDE SACA ENTONCES LOS 5 MILLONES DE LA PUBLICIDAD... PORQUE SON 5 MILLOSINTOS...Y FRACCIÓN... DE DONDE????

El Nacionalista dijo...

Jajaja, apoyo a la Arenera de ♥, se te olvido los Rolex que utiliza y todo el dineral que gasta en las tiendas libres de impuestos, menos mal que Funes está con el pueblo, si se agarra el dinero de su campaña para satisfacer sus gustos "exclusivos", Por eso este 15 de Marzo a votar con sabiduría, no le entreguemos el país a Hugo Chavez.

Anónimo dijo...

Yo no voy a votar por Chávez, ni por Obama, ni por Lula; mucho menos por el idiota de tontín Avila.

Yo votaré por Funes, a el le gustan los rolex, a mi los Mont Blanc, dan risa los areneros criticando el gusto por las cosas materiales.

Anónimo dijo...

YO NO VOTO NI POR CHAVEZ, NI POR LULA, NI POR ORTEGA, MUCHO MENOS POR FUNES Y MENOS QUE MENOS POR SANCHEZ CEREN.... JAJAJAJ MAURICIO ES UN TITERE TITERE TITERE...

Anónimo dijo...

Entonces te vas a quedar en tu casa, o vas a votar por TONTIN??

Anónimo dijo...

HAY FRENTUDITOSS... USTEDES CRITICANDO Q SE BOTA EL DINERO PERO BUENOOO.. COMO DICEN NO HAY PEOR CIEGO QU EL QUE NO QUIERE VER.... MIENTRAS USTEDES AKI SE MUEREN DE LA COLERA Y DEL HAMBRE ( CONSTE QUE POR HUEVONES) SU TITERE FAVORITO ESTA SOPLANDOSELA DE LO MAS COMODO.... EN UNA GRAN MANSION.... EN UNA CAMA RIQUISIMA... CON EMPLEADOS HASTA PARA QUE LE QUITEN LA CORBATA... ETC.... POBRES FRENTUDOS... YO OPINO QUE VYAN BUSCANDO TRABAJO... UNO PARA QUE TENGAN QUE HACER, Y DOS.. RECOMIENDENLE A EL TITERE FUNES QUE TAMBIEN VAYA BUSCANDO TRABAJITO.. POR QUE ESA VIDA DE ACOMODADITO QUE SE ESTA LLEVANDO AHORITA PENSANDO EN QUE DESPUES LOS SALVADOREÑOS NOS QUEDAREMOS PAGANDO SUS COMODIDAES ( EN SUS SUEÑOS) SE LE ACABAAAAA!!!! MIENTRAS USTEDES ESSTAN EN SU LUCHA... SIN RECIBIR NI UN SOLO CENTAVO... PARA CUBRIR SUS NECESIDADES QUE POR HUEVONES NO TIENEN, EL ESTA AHORRANDO LOS MILLONSITOS Q LE MANDA CHAVEZ... Q TRIIIISSSSSTEEEEEE MANN... QUE TRISTEEE..... ATERRIZEN SEÑORES.... FUNES ESTA GOZANDO DE LAS COMODIDADES QUE INCLUSO ESTANDO EL EN EL GOBIERNO USTEDES NO TENDRAN... OJO SEÑORES MUCHO OJO CON LO ULTIMO QUE ESCRIBI...

Anónimo dijo...

aterrizen areneros pendejos.

que no pueden leer¡¡¡¡

en la prensa se ve como a gastado $3.48 en una chequera nueva, donde esta la mansion, donde el lujo, pero si solo ven taranovelas y despues los noticieros TCEses, estan mas jodidos.

Basta de Casaca dijo...

PARA LOS QUE NO PUDIERON VER EL VIDEO DE LA ENTREVISTA DE RODRIGO CON JORGE RAMOS:

El video de la entrevista de Rodrigo Avila con Jorge Ramos, pertenece a Univision, pero los areneros andan como almas en pena, censurandolo y reclamando el "copyright" de ese video que no les pertenece.

Es tanta la verguenza y lastima que se siente al ver al inepto de Rodrigo SUICIDARSE POLITICAMENTE ante Jorge Ramos. Da lastima, da muchisima lastima.

Lo bueno es que el video TODAVIA ESTA DISPONIBLE EN UNIVISION.COM, vayan a la seccion de videos y busquen: "Candidato de ARENA en El Salvador" y lo van a encontrar, copien el codigo y lo vuelven e publicar en cualquier lugar y hasta lo pueden compartir con sus contactos.

Asi el video de Univision no lo podran borrar las "POBRE ALMAS EN PENA", JA, JA, JA, JA, JA, (los areneros no quieren que se sepa lo que ya todo mundo sabe, que su candidato es un inepto, asesino, y tartamudo policia confeso.

Puse el video en basta de casaca, por si quieren copiar el codigo mas facil y rapido - compartanlo con TODOS sus contactos!
(copien el codigo y vuelvan a publicar el video)

Anónimo dijo...

Los arenosos si que estan mas que desesperados que ya no hayan que sacar en contra del presidente funes, con la turba roja que llego el sabado a la juan pablo, reloj de flores, boulevard del ejercito y casi a soyapango los del coena casi se k-gan del susto, ellos saben que su candidato mediocre que ni dar una buena entrevista puede como le paso en al punto con jorge ramos, ahora va a poder con los problemas del pais, semejante burro, AHORA bien señores, los que queremos el cambio debemos ir a votar masivamente, vencer el miedo, llevar a la familia a votar rojo, llevar a los indecisos y sobre todo defender el voto, cuidar la victoria y ese tan anhelado cambio, no nos rindamos, ya falta poco y la derecha se asusto el sabado por eso ahora sacan mas campaña sucia, ya que no tienen propuestas para cambiar al pais, se les acabaron los argumentos. el 15 tod@s a votar por el fmln sin miedo, a votar por mauricio funes presidente!!!