jueves, 5 de marzo de 2009

Bomba noticiosa de los Trompudos

El efecto perseguido por la bomba noticiosa con la que nuestros compadres del blog El Trompudo, aparecieron en la joda del fin de semana cumplió su cometido.

Debemos de analizar la excelente táctica de nuestros amigos en varias facetas:

Primero. Causó un revuelo interesante, permitiendo que la gente comenzara a hablar y a recordar el historial escuadronero de los tricolores.

Segundo. La nota aterrorizó de manera espectacular, a ese sector oscuro de la derecha que está acostumbrado a calumniar y a implantar campañas sucias, en tiempos eleccionarios. Probaron un poco de su propia medicina.

Tercero. Lo más curioso fue que tanto el director policial, el fiscal general y el ministro de seguridad, se dedicaron a desprestigiar a Manolillo y no a salvar la supuesta honorabilidad de Tontín. Curioso, muy curioso que no quisieran meter las manos al fuego por el candidato tricolor.

Quedémonos con este último punto y revisemos algunos aspectos:

Si Tontín está libre de culpa, por qué desprestigiar al acusador – a Manolillo – que aparecía en la nota de los Trompudos, basta con explicar que el candidato tricolor no tuvo nada que ver. Pero surge el tema, y por qué no lo hicieron?

La nota ó bomba noticiosa salió el fin de semana en el blog El Trompudo, lo extraño fue que la reacción de los areneros no fue visible, sino hasta avanzado el lunes y algunos hasta el martes.

Acaso los areneros, primero fueron a indagar lo que tenía como fuente la revista chapina para sustentar la nota y luego reaccionar.

Lo interesante es que se llevaron un fiasco los escuadroneros, al notar que había sido una bomba de esas que le mientan: Casabobo. Por cierto, una muy hábil forma de nuestros queridos amigos del Trompudo de decir mentira, para sacar verdad!

Queda demostrado que la difusión del mensaje despendejizador del blog el Trompudo rompe fronteras, esquemas y campañas sucias.

Un blogcito gratuito contra una maquinaria pesada de medios y de millones de dólares. Los dejos desbaratados. Y lo mejor es que en el imaginario popular resurgió la idea de quiénes son los narcotraficantes.


Atlacatl
el-salvador.blogspot.com

20 comentarios:

Anónimo dijo...

aja si comono... otra!

A mi ya me dijeron por hay... q les estan volando verga... a y por cierto a partir de la otra semana tendremos galerias a todo gato color de los lugares de residencia y rostros de algunos blogguers y va a ser todo un boom! porque iniciamos con los mas famosos... si los que se RECAGARON EN FUNES...

suerte ya tenemos toooodolisto... hey...

take care!

pd.. yo tambien... y 5+ VAMOS CON TODO!

Anónimo dijo...

Ustedes al igual que los del blog el trompudo son unos tontos que querian escandalizar al pais pero como vieron que como no les hicieron caso y no probocaron mas que risa por la farsa que inventaron hoy dicen que solo querian esparcir un rumor y ver la reaccion de ARENA y como ni importancias les dieron hoy se sacan de la manga lo de los escuadroneros y quienes mas asesinos que ustedes, quienes son mas dañinos para el pais si no ustedes que se dedicaron a destruirlo y acabar con el y la envidia que tienen por eso es tan grande como el ego de funes que ni el solo se aguanta. Por eso yo y 5+ votaremos por ARENA

Anónimo dijo...

Tenía ratos de no escribirte porque no había visto nada tan estúpido que me hiciera reaccionar. No te voy a rebatir punto por punto la cadena de ideas, si esta se puede llamar así, de tu mente poco dada a pensar más allá de una visión fanatizada, radical y borregizada.

Sólo te diré que el Trompudo no logró hacer eco en la noticias o en la agenda nacional. Lo hizo un Trompudo peor: tu mal llamada candidato Mauricio Funes.

Quién hizo trizas su imagen de periodista ético, inteligente y veraz al mentir descaradamente en una entrevista televisa. Si no las has visto, ya la colocaré en YouTube para que veas que por 3 veces insiste con el tema y se pone tan nervioso (porque sabe que está mintiendo) que se retuerce sin cesar las manos.

Si crees, tonto brigadista de choque, que las masas han corrido y se han movido a la izquierda con tu tonto post que a lo más unas mil personas lo han visto... lo que nos diste la oportunidad que un medio de derecha, con unos 90 mil ejemplares, y que lo ven cada uno de ellos por 3 personas, tuviera de portada la noticia de que Mauricio Funes es un mentiroso. Y lo más importante, que tenemos pruebas de que Funes es un embustero tal y como hemos dicho desde el principio. Aparte, de que cada vez queda más patente que ustedes los blogueros, los estrategas del FMLN y Funes están conectados y trabajando para levantar rumorología. Y lo peor que por 400 miserables dólares pasas pegado a una silla en un cibercafé del diablito Ruiz viendo como te bajo los videos del Youtube sin misericordia.

Tu post, no movió a ningún indeciso, sólo le dio argumentos a los tontos radicales como tú. Pero tu post, lo que hizo, si fue reforzar la estrategia de ARENA en los últimos que días, que ya los tiene contra la pared y que les ha robado un caudal enorme de indecisos que los hará perder.

Gracias por apoyarnos en lograr que El Salvador siga en paz, progreso y libertad.

P.D: Por cierto, me ha dado tanto asco tu falta de ideas... que el miércoles te bajo este puto blog.
Te había dado oportunidad porque me pareces tan tonto que me alegrás el día con tus tonteras, pero hoy has caido en la estupidez y ni en internet hay espacio para vos. Hasta el miércoles.

Anónimo dijo...

La verdad es que los del blog que publico la noticia falsa no le hicieron ningun favor a funes y lo hicieron ver como un politico desesperado y mentiroso.

Pero no es culpa de los blogueros, al final ellos son malintencionados en contra de los enemigos de funes, y son faltos de todo profesionalismo pues NO son periodistas, aunque fingen ser un "medio alternativo". Probablemente los blogueros no tienen conciencia politica de la regada que cometieron, asi que los culpables verdaderamente son los asesores extranjeros de funes, que le aprobaron la parodia de los blogueros como algo genuino.

Y funes que es una especie de sabio idiota, acepto la palabra de los blogueros malintencionados y de sus asesores ignorantes y poco profesionales.

Anónimo dijo...

en estos momentos deveriamos de reflexionar todos y ver toda la campaña sucia que ha hecho la mayoria de blogs, pero aweb me mata de la risa saber que le dieron paja al mauricio y el de bobo se la creyo completita, si es que no dijo los blogs porq se la queria llevar de chivito, se ve ahi la clara experiencia que tiene funes para gobernar al pais...

votemos por el cambio, votemos por el chavismo.. ups comunismo...

“─┬─┐
│▒│▒|▒│▒│
┌┴─┴─┐-┘─┘
│▒┌──┘▒▒▒│
└┐▒▒▒▒▒▒┌┘
└┐▒▒▒▒┌┘

vota con dignidad no votes por el pipian!!!

vota por ARENA por el verdadero partido!!!

PATRIA SI, COMUNISMO NO!!!

Anónimo dijo...

jajaj mentiras mentiras y mas mentiras del os frentudos.... no hace falta tener 5 dedos de FRENTE para ser tan pero tannnnnnnnn tonto... o tonta... como sea... si al partido de izquierada nadie le cree nada , si nos han hecho pasar malos ratos en los 80's y hoy hacen una serie de mentiras para desprestigiar al partido de derecha que dan masssss asco todavia. NO HACE FALTA TENER TANTOS AÑOS PARA MADURAR.. PERO SEÑORES DEL FMLN YA PASAMOS A UN NUEVO SIGLO Y USTEDES SIGUEN SIENDO LOS MISSSSSMOOOSS DE SIEMPRE...

Anónimo dijo...

Se puede ver lo desesperados que estan eso risa da porque en este pais ya sabemos quienes son los asesinos, secuestradores y mafiosos. Que les gusta tener todo facil sin tener que trabajar. Busquen trabajo y dejen de estarse quejando de la vida si aqui en china come le que trabaja por eso apoyamos al partido de ARENA no pierdan el tiempo en esas bobadas porque de todos modos Rodrigo Avila será nuestro proximo presidente gracias a mi voto y el 5+.

Anónimo dijo...

Hola solo una pregunta minimo sos hombre o mujer, digo pues para referirnos a vos "la o el", perdon por el atrevimiento solo es simple curiosidad.

Pues la verdad solo el manolillo ese sabe si es verdad lo que esta dicienddo, recorda que las cosas tarde o temprano salen a la luz, salu contestame porfa...

Anónimo dijo...

DIFAMADORES, ESO ES LO QUE SON.

Anónimo dijo...

muchas gracias arenera por tu tan alardeada libertad de expresion

Anónimo dijo...

hey arenera, como quien diría"hayta tu libertad de expresion

Anónimo dijo...

así de habla arenera, no hay que dejar quejarce a esta mara llorona solo porque no tienen que hartarse va vos... eso es problema de ellos va vos, total quien los mando a ser gatillos va.
adelante nuestra querida libertad de expresion para nosotros los areneros, aqui nadie mas habla solo los areneros y punto.

Minino dijo...

Aquí estoy escribiendo un post, por si no tenías una foto mía Minino

Minino dijo...

Narizón dijo: "el miércoles te bajo este puto blog."

Aunque no dijo que miércoles, supondré que es el próximo miércoles 11 de marzo. Estaremos esperando (^_^)

Anónimo dijo...

YO ESTOY LISTO PARA VOTAR X FUNES!!

*MI FAMILIA ESTA LISTA PARA VOTAR X FUNES!!!

*MIS AMIGOS ESTAN LISTOS PARA VOTAR X FUNES!!!

*LOS DE MI PASAJE ESTAN LISTOS PARA VOTAR X FUNES!!!

*LOS DE MI COLONIA ESTAN LISTOS PARA VOTAR X FUNES!!

*MI MUNICIPIO ESTA LISTO PARA VOTAR X FUNES!!!

*SAN SALVADOR ESTA LISTO PARA VOTAR X FUNES!!!

*AMIGOS DEL PDC, PCN, ARENEROS ARREPENTIDOS, ARENEROS INCONFORMES, AMIGOS DEL CD, AMIGOS DEL FDR, MILITARES, DOCTORES, DENTISTAS, INGENIEROS, MAESTROS, ESTUDIANTES, VIGILANTES, BUSEROS, DIRECTORES, GERENTES, OBREROS,
OPERARIOS, TRABAJADORES DEL ISSS,
Y DEMAS HOSPITALES NACIONALES, EMPRESARIOS CACHIMBONES, VENDEDORES AMBULANTES, CATOLICOS, EVANGELICOS, CARPINTEROS, ALBAÑILES, DESEMPLEADOS, MADRES DE FAMILIA, MADRES SOLTERAS, ARQUITECTOS, ENFERMERAS, TECNICOS, LICENCIADOS, A LOS KE OBLIGAN PARA CUIDAR URNAS ARENERAS, LOS PADRES Y MADRES DE LO KE SE VAN PARA EL NORTE,....

TODOS JUNTOS!!!!


VOTAREMOS X MAURICIO FUNES!!!!

Anónimo dijo...

*Y YO TU MARIDO TAMBIEN ESTA LISTO PARA VOTAR X......Rodrigo!!!

guarura rojo dijo...

idiotas ignorantes ahora funes parece que es mas oajero de lo que es por culpa de ustede es que acaso estanlocos el por confiar desesperadamente en ustedes metio la pata todo por culpa dekl trompudo y voz celebrandole todavia no ven que eso nos va a costar las elecciones este quince de marzo... bola de pendejos

Anónimo dijo...

guarura rojo; je je un arenero haciendose pasar por uno de izquierdo.. je je que chistoso mi pueblo.

Anónimo dijo...

Todos a votar masivamente este 15 de marzo, vamos a derrotar el fraude arenero, derrotemos el fraude de la oligarquía burguesa, derrotemos el fraude del capitalismo voraz, votemos por nosotros mismos, votemos por la justicia social; Nomas humillaciones, vamos a votar para recobrar nuestra dignidad, heredemosle a nuestros hijos, a nuestras familias una patria buena, una patria feliz, una patria digna, una patria prospera.
Seamos fuerte pueblo amado, no temamos a las campañas de miedo que arremete con tanto odio en contra del pueblo este partido donde domina el diablo, porque un partido que negocia con armas para incrementar la violencia y así incrementan las ganancias en sus bolsillos, un partido enfermo de avaricia, manchado con los negocios de droga, droga que sirve solo para perder a los jóvenes y adolescentes. Digamos no a los que nos dañan y a los que quieren pervertir a un pueblo conservador.

Anónimo dijo...

MENOS MAL QUE LO ACEPTAN QUE TODO LO QUE PONEN EN SUS BLOGS ES PURA MENTIRA, VOS AL IGUAL QUE ESE SAMUEL NO SON MAS QUE UNOS RESENTIDOS SOCIALES,PERO SI ASI SON FELICES ENGAÑANDO Y MINTIENDO SIGAN ADELANTE TALVES SE GANAN EL PREMIO AL PEOR Y MAS DESINFORMALIZADOR BLOGS BUENA SUERTE