domingo, 15 de marzo de 2009

Fotos del fraude arenero (Sabado en la noche y Domingo en la madrugada)

Estas son algunas fotos de como en grandes instalaciones nacionales, han albergado a areneros y a ciudadanos extranjeros que han venido a "pasear" en nuestro dia de elecciones.
Afuera de el estadio cuscatlan, no dejaban entrar a los observadores y a las dos de la madrugada, empezarón a tirar piedras de adentro hacia afuera, sin importar que habien señoras y ancianos afuera.
caminones, buses y microbuses entrando a el estadio cuscatlan
Fuera de la villa olimpica en ayutuxtepeque, tres buses cargados de la UMO llegarón a proteger a los "pobres" areneros chapines, chochos y hondureños que descansaban pacificamente.
placa del director o gerente de la villa olimpica, al cual le permitieron entrar
vehiculo que dejaron pasar los areneros corruptosLa PNC pidiendo a los areneros mañosos para que dejaran entrar a los observadores internacionales en la villa olimpica, como ya se sabia no lo permitieron, ya que habian mas de 1500 personas centroamericanas en una infraestructura publica, de todos los salvadoreños, solamente para el servicio de los mismos areneros fraudulentos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mauricio Funes, votará como a las 10 a.m. en la escuela Walter Denninger, en el municipo de Antiguo Cuscatlan, La libertad.

Anónimo dijo...

microbus toyota hiace blanco con frnaja azul en el costado placas MB 6834 , le taparon la ruta con periodico y la placa con tirro , circulaba lleno de gente por ciudad delgado

Anónimo dijo...

Y ESE ES EL CAMBIO QUE OFRECEN, a quien quieren engañar ¿adonde estan los extranjeros? no veo imagenes de extranjeros. A quien quieren engañar, eso solo vive en la mente de los Frentudos. Los observadores si entraron. Yo estaba en el Estadio Y SOY 100% SALVADOREÑA. Nos acompañaban nuestros activistas y el transporte era para movilizar a la gente de las comunidades para que fueran a ejercer su voto.Esa es guerra sucia, secuestro y violencia a la que estan acostumbrados. Y ESE ES EL CAMBIO QUE OFRECEN.

Minino dijo...

Era gracioso ver al interior de estos lugares, cuando cantaban el himno de arena, que hasta yo que soy de izquierda me lo puedo de memoria (ya que evoca a la canción de Martin Karadagian de titanes en el rin) NO SE SABIAN LA PINCHE LETRA ja ja ja...

Y ME VAS A DECIR QUE NO ERAN EXTRANJEROS..

El día de las elecciones, en el instituto morazán capturaron a un par de hondureños y ellos mismos confesaron frente a todos que les habían pagado $27 por el voto.

Los estudios de inteligencia marcan 8 puntos adicionales de fraude, así que sin fraude hubiera sido 10% de diferencia en las votaciones.

Una de las misiones en este período será limpiar el padrón de fallecidos , extranjeros y duplicados.

Anónimo dijo...

He leido comentario y fotografías de simpatizantes el fmln ingnorantes que antes de las elecciones creían en un fraude electoral, me da risa y tristeza porque todavía en El Salvador existe gente de poca mente, ahora ya ganaron las elecciones y creo que esas palabras de fraude se las tragaron.
El Salvador ha crecido en democrácia pero ahora bién, el fmln no la tiene tan fácil ellos han ganado con un porcentaje muy mínimo lo que significa que El Salvador se encuentra dividido entre izquierda y derecha el fmln penzo que arrazarián con las elecciones pasadas cosa que no fue así, el fmln tiene que trabajar para convencer a un 48.72 x ciento hablamos de mas de 1,188,168 personas que votaron por arena y más de un 47 x ciento de la población que no voto.
Además de eso tiene que negociar en la asamblea legislativa para obtener mayoria simple en todos sus proyectos por realizar, ahora las decisiones seran tomadas en cuenta por arena, pcn, pdc,la cara de la moneda se dio vuelta ahora van a saber ellos lo que es que un partido o partidos políticos tomen desiciones concretas siempre y cuando sea para beneficio de la población, por lo tanto no solo el fmln va sacar adelante nuestro país va a ser con el consentimiento de todos.

marck dijo...

y quien dijo miedo????
saludo a todos los que se toman el tiempo para expresarse por medio de esta pagina web. siempre hay una piedra en el camino que solo abre la boca o escribe cosas sin nisiquiera saber de lo que habla y pues la ignorancia es un defecto que no se puede evitar y mas de un arenero...
En primer lugar si no hicieron fraude que diablos hacian ese numero de buses en el estadio con gente a la que yo le pregunte cosas simples como ¿en que direccion queda metro señalame? mas no pudo y es mas un nicaraguense se nos hacerco y nos dijo "hermanos salvadoreños disculpen a mi ne han pagado por venir a votar"... que es eso???, en 2º lugar, me pregunto si mi tio murio hace 10 años ¿que diablos hace en el padron electoral? esa es tu democracia por favor ni con el fraude que hicieron ganaron y disculpame 60,000 votos de diferencia para ti es poco!!! ok... no tenes idea de cuantos ceros lleva esta bien como buelvo y repito la ignorancia es un defecto y mas en un arenero...

gracias espero y no te ofendas pero lastimosamente la verdad duele.

esta ves es diferente..... que viva el fmln!!!!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

Por lo menos no gano Avila, porque si lo hubiera hecho seria el presidente de los centroamericanos,

aqui habian personas de otros paises que venian a votar, el factor que ayudo a modificar esto, fueron las personas comunes que no estan afiliadas a ningun partido que salieron a darse cuenta por si mismos y comprobaron que el fraude estaba a la orden del dia. areneros fracasados y mañosos, ya no van a ver ni una de aqui en adelante.