jueves, 26 de marzo de 2009

Paolo Lüers, le dice “Pendejo” a diputado salvadoreño.



Si, una vez mas una persona extranjera viene a interferir en nuestro hermoso país, el pseudo periodista alemán Paolo L. llama con ese epíteto a un diputado del FMLN, con el fin de crear rencillas en el nuevo gobierno y de paso quitarse un poco la cólera porque el partido de los “mañosos” al cual el apoyaba perdió.


Al parecer este alemancito que tiene un chupadero de mala muerte, también cree que hay dos tipos de salvadoreños, pues en El diario de Hoy, de día 24 de Marzo, el la sección el observador, el escribe ¿Una nueva forma de gobernar?, hace una análisis del porque el presidente electo Mauricio Funes desautorizó al diputado Gerson Martínez, del cual no estoy de acuerdo, pero por lo menos no hay malas palabras, pero, en el periódico Mas del mismo día, en su columna “las cartas de Paolo”, hace un análisis de la misma situación pero llamando “pendejo” al mismo diputado.


A caso no merecen respeto las personas salvadoreñas que compran el periódico Mas, será que siempre el ha escrito de una manera en EDH y de otra manera soez y majadera en el otro periódico, será que solo faltan unos meses para que el trate de esa manera a nuestro nuevo presidente.

Yo, sinceramente creo que algunos funcionarios poseen algunos adjetivos, pero SOY SALVADOREÑO, mis abuelos son salvadoreños, mis padres salvadoreños, mis hijos son salvadoreños y también sé que algunas calificadoras de riesgo como J. P. Morgan estaban muy pendientes después de las declaraciones del diputado Gerson, y por esa razón Mauricio Funes tuvo que desautorizarlo públicamente, para que el riesgo país no baje y por consiguiente pagar mas intereses, pero claro solo un salvadoreño entiende eso, no un extranjero que se puede ir cualquier día que quiera.


Respeto enormemente a Alemania, sus empresas tienen elevados índices de eficiencia, inclusive sus instituciones publicas poseen una eficiencia mucho mayor que muchas empresas privadas salvadoreñas, pero desgraciadamente cuando un individuo que es mucho menos que mediocre, como es el caso de Paolo, deben emigrar a otros países para poder ganarse la vida, sin respetar a su nueva patria que los ha recibido con los brazos abiertos, pues como país pobre decimos “donde comen tres comen cuatro”, y por eso no te cerramos la puerta en la cara para que te vayas, sino que empezá a respetar un poco por favor, los salvadoreños merecemos respeto.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lastima que como paolo vengan a insultar salvadoreños...oyeme Paolo antes que areneros o efemelenistas somos salvadoreños...mas respeto!

Anónimo dijo...

paolo luser no es más que un traidor, que vino a grabar audiovisuales con la guerrilla, y después vió su oportunidad de sacar billetillo de los salvadoreños que él los considera "pendejos"... FUERA EL CANTINERO DEL BARRIO!!

Anónimo dijo...

hasta cuando a nuestra patria vendran extranjeros a ultrajar a quien se les ponga en su camino, donde estan los nacionalistas, los patriotas, los salvadoreños con orgullo.
que se vaya ese aleman hijo de puta, asi como queremos a quien nos trata bien asi tambien no queremos a los que nos ofenden.

Carlos Abrego dijo...

No nos pongamos xenofobas. Creo que Lüers es ya salvadoreño nacionalizado. Pero aún si no lo fuera, no debe atacársele su carácter de extranjero o de origen extranjero.

Somos muchos los salvadoreños en el exterior que nos gustaría que no se tuviera hacia nosotros un trato xenofoba.

Dicho esto, comparto con ustedes que Lüers no tiene derecho a insultar a un diputado de la Asamblea Nacional. Con eso simplemente está demostrando su baja calidad de publicista, su poca inteligencia. No creo que esto sea una novedad. Pero esta vez ha subido un escaño más.

Por otro lado, lo que proponía Gerson Martínez no era cosa del otro mundo: apenas renegociar los plazos del pago de las deudas y convertir en fijos los intereses variables. Esto no iba a poner en peligro nada. Incluso sería urgente renegociar toda la deuda. El país está cerca de la quiebra.

El FMI y la BM nos empujaron a endeudarnos. Primero nos empujaron a vender todas las compañías nacionales a intereses privados y a predios de ganga, con el objetivo de pagar la deuda de aquellos años.

Ahora los consejeros de Funes que también comparten la ideología del FMI y la BM piensan que lo mejor es seguir pagando a como dé lugar.

Creo que esto merece un debate público en el país, es nuestro destino que está en juego, nuestra posibilidad de emprender políticas económicas que conduzcan a una salida de la crisis.

De todas maneras, no me parece adecuado publicar campos pagados para contradecir una declaración de un diputado del mismo partido que Funes. Recuerden que Funes es del mismo partido: FMLN. Con una simple declaración indicando que el presidente electo no comparte la opinión del diputado Martínez hubiera sido más que suficiente. Tampoco creo que sea necesario que a cada vez que hay un diferendo de Funes con un diputado del FMLN nos recuerde que es él, el futuro presidente. Esto se presta a la comparación: "el dueño del circo soy yo". Creo que este hecho histórico no se nos ha olvidado, lo tenemos presente y lo hemos festejado en el mundo entero. Pero es necesario que sepamos que no es el sufragio universal el que le da razón en todo. La elección basada en el sufragio universal no confiere el poder, sino que lo delega, el soberano sigue siendo el pueblo. Esta es la concepción democrática de la función pública. La conducta de los presidentes de derecha fue autoritario respecto a la nación y en el ejercicio de su función. No es ese el ejemplo a seguir.

Anónimo dijo...

Ojalá que no se repita eso(lo de Funes saliendo a correr a explicar cosas que se pueden hacer a otro nivel). Me parece que la actuacion de Funes fue arrogante, porque lo que dijo Gerson Martinez está en el programa de gobierno del fmln. Ademas Gerson coincide en los planteamientos moderados de funes, por eso es el niño bonito de algunos medios de centroderecha, como el faro y contrapunto.

cojuterojito dijo...

La verdad que este sujeto Paolo Luser es un viejito que no es mas que un VAGO, creo q no sabe hacer nada mas que inventarse historietas absurdas y demagogas, ahora se las quiere dar también de insultar a un diputado SALVADOREÑO que es muy respetado y QUERIDO por miles de simpatizantes del partido oficial FMLN, este señor Lusers deberiamos todos de rechazarlo totalmente, y declararlo oficialmente como un reverendísimo PENDEJO, este señor asi como ese montón de articulistas mediocres pro-arena todo se les revierte, él de una manera prepotente tilda y califica a un diputado del FMLN como pendejo, pero creo que quien se gana con honores ese calificativo no es mas que el mismo Paolo Lusers, ya a los jóvenes no los engañan estos mediocres desocupados y vagos que se autodenominan "analistas políticos" pobrecito señor Luers, lo único que lograrás es el rechazo de la población informada e intelectual.

Al mejor estilo del presidente de VENEZUELA: "Paolo de mierda váyase al carajo!!!"

Señor Luers usted no solamente es un auténtico PENDEJO, sino también un VAGO, DESOCUPADO, MEDIOCRE, FARSANTE, FRACASADO, TONTO, INUTIL, LACRA Y UN VERDADERO DON NADIE.

En www.cojuterojito.blogspot.com le hemos dedicado más palabritas gratas a este personaje basura.

Ah! Nuevamente FELICIDADES DON PENDEJO!!!

Anónimo dijo...

pues me parece bien el articulo ya que pone al descubierto Luers. Pero porque todo el enfasis en la nacionalidad de Luers? Porque la xenofobia? Yo no soy salvadorenyo y tambien me parece que lo dijo Luers esta mal! Chambita, no se ponga ahi a decir que "solo los salvadorenyos" esto y lo otro ... no Luers es el pendejo, porque el es pendejo, no por es pasaporte que tenga o no tenga ...

Anónimo dijo...

Yo concuerdo en que el punto no es el hecho de que Luers sea alemán o salvadoreño por nacionalización. Aparte de la pobreza de argumentos que exhibe (cuando se insulta a alguien es señal de que no se tienen argumentos), hay algo que no deberíamos pasar por alto: la "luna de miel" de los responsables de la campaña sucia con el FMLN (y Funes, por supuesto, como parte del mismo), ya pasó. Luers pasó del "beneficio de la duda" al insulto contra Gerson. Otros ya comenzarán a volver a las andadas, sobre todo si el cambio comienza a darse en la práctica. Les recomiendo la lectura de un artículo de los Trompudos, donde denuncia la nueva estrategia de la derecha: pretender distanciar a Funes del FMLN.

Anónimo dijo...

O como dijo alguien después de una discusión política con un derechista:
-Callate y servime otro trago.

Anónimo dijo...

HOLA GATO:

CASI NUNCA...NUNCA PONGO UN COMENTARIO EN SERIO..

PERO SI QUE ESTOY DE VERDAD PREOCUPADO

1- el pueblo, la gente, -de verdad no entiende lo transcendetal de que maurcio funes ganara las elecciones presidenciales en el salvador

2-no fue el FMNL, ni los cierra hospitales publicos, ni los tirapiedras....no, fue , el pueblo que voto masivamente...por mauricio funes...
COMO UNA ESPERANZA ..ESPERANZA...no nada hecho, para terminar con los robos corrupcion de los oligarkas y arena.

Y ASI ES LA COSA..
NI MAS NI MENOS...

CON LA PERDIDA DEL EJECUTIVO
LA OLIGARKIA Y LAS CUPULAS DE ARENA
LOS NARCOS
LOS LAVA DOLARES

PODRIAN PERDEN MILLONES...MILLONES DE DOLARES QUE NI TE CABEN EN TU CABEZA...

Y MAURICIO FUNES GANO..
porque arena no tuvo el apoyo de los estados unidos...

ASI QUE HASTA AQUI ESTE PUNTO..

NADIE NADIE DISCUTE QUIEN ES EL PRESIDENTE ELECTO PARA JUNIO DEL 2009.

2-PERO DE JUNIO PARA ADELANTE...la cosa no esta facil..
y los ignorantes que te opinan..
se pueden dar en la mera trompa y quedar sin dientes...

no podes construir un pais..con ignorantes que apenitas han hecho la primaria o que son egresados de la tecnologica..que es lo mismo
jejeje

es paja solo los jodo...

3- Y SI ..HOY ESTAN CON EL EJECUTIVO..Y ES UN GANE DE TODOS...
HASTA AYO...

ESO SI...
no crean que es solo soplar y hacer botellas

y cada vez que veo mas y mas a los bloggers
mas me convenzo

que son un atajo de ignorantes
pendejos

QUE EN LUGAR DE AYUDAR
AL MAURICIO FUNES...

MAS LO CAGAN...

hasta aqui me quedo...

NO SABEN COMO SE CAGAN EN EL PUEBLO
EN EL SALVADOR

EN SUS FAMILIAS

EN USTEDES
CON SUS COMENTARIOS..

ayo soy profesional y vivo bien
desde tiempos de duarte..

HEY..SEAN SERIOS

USTEDES NO SON NADIE
NI NI MIERDA...

MAURICIO FUNES NO GANO POR USTEDES..
si ayudaron pero no tanto...

SON OTRAS FUERZAS LOS QUE LO HAN PUESTO

SI FALLAN ..

HAY SE LE VA A MONTAR OTRA VEZ LA OLIGARKIA POR OTROS 30 AÑOS..

Y VAN A VALER VERGA..
si no hablan ingles
si no son chelitos como yo

y si no son habiles...

TAMOS...
ASI QUE ....

ULTIMA ADVERTENCIA

LA OLIGARKIA ES HABIL
SUS SEGUIDORES IGUAL..

NO SE CONSTRUYE UN PAIS CON TROMPA..

he dicho

el garrobo

Anónimo dijo...

jejeje

no ya en serio..taba jodiendo

1- desde 1931 no gananba un candidato de las mayorias-majada

2-no gano el fmnl si no mauricio funes, -como una esperanza pues-

3-Y ES DIFICIL DIFICIL GOBERNAR EL SALVADOR POR LOS INTERESES DE TODOS

LOS NARCOS
LOS ...
Y TODOS

4-LA MEJOR AYUDA QUE LE PODEMOS DAR A MAURICIO FUNES...
ES DECIRLE

ESTAMOS CON VOS PUES...

crean en mauricio funes
crean en el pues..

ESO SI ..
NO LE PIDAN HUEZOS PUESTOS POLITICOS PREBENDAS
DAMAS CULOS..

ROBAR DONDE TE PONGAN..

PUES SERIA IGUAL AL ARENA...

MI CONSEJO BLOGGEROS..
mejor cayense la trompa..

y dejen que el hombre asuma la presidencia...

y de ahi..
son otros cinco pesos....

ESO SI..
Y TENGANLO BIEN CLARO
BLOGGEROS DE MIERDA

LUMPENS
IZQUIERDOSOS
RADICALES
ROJITOS DE COJUTE O DEL CULO...

PURA SANGRE...

si la cagan..
si la cagan...
un poquito un poquito en su gobierno..

la prensa no esta con ustedes

y una cagada de mosca en el gobierno
SERA COMO MIL CAGADAS DE ELEFANTE EN LOS MEDIOS....

TAMOS...

tienen todo para perder....
y todo para ganar..

EL MERO VANDELIUM..

Anónimo dijo...

SEROTE GATO..
SIEMPRE ME FILTRA y si me agarro en curva...

asigun yo estaba filtrando...

PERO YA LO VI...

fijense bloggeros que la lucha ha sido de años...

para hacer entender a la gente como esta la cosa..

NO ES QUE LO QUE VOS TE IMAGINES Y QUE TE VENGA A LA CABEZA EN LA ULTIMA CHUPA-VERGA QUE TE PUSISTE

no ..hay ciencias politicas...
hay
ciencia en eso del gobierno

Y ..
POR SUERTEEEEEEE

gano la majada ..
pero por un pelitooooo

POR EL PELITO DE LA EMBAJADA AMERICANA..

SI NO SE MONTA OTRA VEZ EL ARENA..

asi que hay que ser agradecido..
y
en vez de joder al funes

ayudenlo pues...

USTEDES FMNLS....
que no les han enseñado ciencias politicas....

VA PUES..
ME DESPIDO

SEROTES ...

PUTA..CON CHEROS COMO USTEDES
VALE VERGAAAAAAA

te amooooo
superkapitalinaaaaa

eso si ..ella nu es la nora.

Anónimo dijo...

hey como se llama el chupadero de paolo, yo si soy radical y no me quisiera enterarme que he estado hechandome las cervecitas en un lugar de un traidor y calumniador

Minino dijo...

Hace unos años, era le ventana frente al centro comercial san luis, hoy es la ventana, a unos metros del world trade center.. frente a la plaza palestina.

Anónimo dijo...

De acuerdo vandelium, estos del fmln ahora segun ellos son la "nana de tarzan" pobresitos estan engañados, si Mauricio Funes gano fue por su buena imagen, por su inteligencia y por su trayectoria como periodísta, porque él nunca le temblo la lengua para decirle las cosas a cualquiera e incluso a dirigentes del frente, yo como ciudadano espero que Mauricio tampoco le vaya a temblar la mano cuando uno de su equipo de trabajo caiga en la corrupción de robar, que no me cabe ninguna duda que lo van a ser, el dinero enferma a cualquiera y más cuando es facil de adquirirlo. saluuu.

Minino dijo...

huuuuuuuuuuy, allí si estaríamos mal, aunque no dudo que el presidente electo pondrá en orden algo que se salga del "huacal". Este es el momento para elegir a la gente idónea que no provocará dichas situaciones.

Si me preguntás a mí, yo tengo 13 personas de confianza que estoy 99% seguro no me defraudarán. No creo que el presidente no las tenga.

LOS PUESTOS SE LLENAN POR CAPACIDADES, NO POR CUOTAS.!!! ( y soy muy frente y muy izquierda, pero no tolero la incompetencia)

(las disculpas, si no le respondió el vandelium, pero el no es de este blog, solo publicamos algunas de sus desertaciones)

Anónimo dijo...

Ahora sí se destapo la "olla" ¡que gabinete económico ha escogido el nuevo presidente Mauricio Funes..! y me refiero a los que tomaran las riendas de las arcas del Estado Nacional y me parece que son las personas más idóneas para este cargo tan importante y dificil de manejar y según como dice el amigo anterior esperamos que no se salgan del "huacal" y no vayan a caer en lo mismo que hemos estado viviendo por estos años y como dice el amigo anónimo el dinero enferma a cualquiera.
Me parece muy importante que el nuevo Presidente tenga en sus manos las finanzas del estado y haya tomado muy en cuenta a estas personas que al perecer son de suma confianza. Yo como ciudadano me parece muy importante que el Presidente Funes tenga tambien en su poder la Fuerza Armada y el Organismo de Inteligencia del Estado (oie) que son organismos que trabajan directamente para el Presidente de la Republica, que quiero dar a entender con esto, es que el Presidente debe de poner a gente de suma confianza que se sabe no le daran la espalda. La Fuerza Armada es la que vela por la seguridad Nacional y en el caso del Organismo de Inteligencia del Estado ellos son vigilantes de que ningún ministro o ministra de su gabinete de gobierno este cometiendo actos de corrupción o este tratando de boicotear su gestión como gobernate,ellos dan un informe diario al presidente.
Quiero comentar que no estoy de acuerdo que haya elegido a Manuel Melgar como Ministro se Seguridad Pública, pero ýo no soy nadie para criticar ok. saludes.