miércoles, 4 de marzo de 2009

Víctima de areneros interpone demanda legal

del blog Hunnapuh

[para los areneros que decían que era mentira y que no había ni fotos]


Este día el señor Montoya, quien fuera objeto de la cobarde agresión por parte de matones trabajadores de la pinta y pega del partido ARENA, hecho que denunciamos anteriormente en este blog, rindió su declaración en la fiscalía correspondiente.

Se cuenta con el álbum fotográfico que tomó el laboratorio técnico de la PNC y la copia del DUI de la persona responsable de la actividad en el momento en que sucedieron los hechos para individualizar el delito, que va por daños a la propiedad privada (que paradójicamente ARENA dice defender) y amenazas a muerte.

Las fotos que me envían fueron tomadas a las 10:40 pm de ese día, antes de que llegaran los agentes de la PNC y tomaran la declaración.

La familia victima de esta vejación es de reconocida trayectoria profesional y de honorabilidad fuera de toda duda, es realmente indignante que sucedan hechos como el sufrido por el señor Montoya, y es mas grave aún que la PNC esté involucrada como cómplice pasivo de una acción de violencia y de irrespeto a la integridad personal de un ciudadano de avanzada edad por un grupo de cobardes asalariados de ARENA, porque ARENA no cuenta con militantes, sino con "malacates" (si me permiten utilizar la expresión del señor Presidente de El SAlvador) que son sus empleados a sueldo para cometer todo tipo de fechorías.

Se están tomando las medidas legales oportunas para poner a prueba las instituciones democráticas y esperamos que una vez puesto a prueba este sistema de justicia, los malechores se encuentren en poco tiempo en poder de la justicia y purgando la justa condena por atentar contra la propiedad privada y la dignidad de personas que merecen el mayor respeto y consideración.

Los amigos y conocidos de esta familia están en un grado tal de indignación que muchos ya hicieron a un lado sus dudas y resquemores provocados por la negra y vil campaña de ARENA, lo cual está restando simpatías para un partido que se caracteriza por su soberbia prepotencia y falta de respeto por los valores que tanto pregonan defender, como la propiedad privada y la dignidad de las personas.

Realmente causa repugnancia la falta de moral de los areneros que valiéndose del hambre del mismo pueblo lo contratan para atacarlo y utilizan los recursos del estado para proteger a semejantes vándalos, desvirtuando una de las instituciones producto de los acuerdos de paz.

Esas turbas insultan de forma prepotente atacan y provocan al grado de que al defenderse, las víctimas se convierten en victimarios ante los ojos de los medios oficialistas que están pendientes de cualquier noticia que los denigre y los haga ver como violentos cuando los verdaderamente criminales y violentos son quienes aprovechándose de la extreman necesidad de la gente la utilizan para cometer sus felonías.

Seguiremos informando de los avances de este caso que ha indignado a muchas personas por la edad de la víctima y lo cobarde de la acción. Casi cincuenta malechores contra un indefenso pero valiente anciano, es repulsivo como pueden actuar con tanta desfachatez, sólo si se analiza desde una perspectiva siquiátrica se puede explicar tanta maldad.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien muy bien. que paguen por eso. no se puede hacer eso. hubo alguno por alli que dijo que era mentira. y que ni habian puesto la dirrecion del señor y para que me pregunto yo? para que el queria saber la direccion del señor?.
AERNEROS desesperados por la perdida del 15 de marzo proximo.

Anónimo dijo...

Aceite hirbiendo le hubieran tirado... la pintura la compra cualquier... pendejo!

aja!

ahora otra de cantinfunes... please!!!!!!

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON QUE SE DEBE EVITAR LA VIOLENCIA EN LOS ACTOS PROSELITISTAS, PERO EL FMLN TAMPOCO SON UNAS BLANCAS PALOMAS, NO NOS HAGAMOS TARUGOS, EN ALGUNAS OCASIONES HASTA ARMAS DE FUEGO HAN UTILIZADO CUANDO ANDAN EN CAMPAÑA, ASÍ QUE NO SE LA DEN DE INOCENTES QUE A LEGUAS SE LES NOTAN LOS GRANDES CACHOS DE DEMONIOS QUE TIENEN.

Anónimo dijo...

jajajaj q buena paja ... pobres pajaritos los del frente matadisimo de la risa ese cuento chino... yo ni pintura, ni agua irviendo le hubiera hechado una carretonada de ya saben que... jajajajajaja

Anónimo dijo...

abundan las carretonadas.. de eso en tu casa verdad??

Anónimo dijo...

tenes que irte acostumbrando que el que vos decis "cantinfunes" va a ser tu presidente.

y pendejo tu tata y vos....


FUNES PRESIDENTE!!!!!!!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

Pero como van a pensar distinto los seguidores de arena,!!!!!!! cada oveja con su pareja, quizás ya les prometieron un poquito de lo que distribuyen los narcoareneros, armados ya tiempos han de andar de eso se ha encargado el tartamudo, dundin de avila, el lo que busca es exterminar a los jóvenes, con sus armas la mayoría de muertos son jóvenes y ahora su ataque sera hacerlos adictos para dominarlos.

Anónimo dijo...

Pero si hubiera sido en la Escalón ya hubieran amarrado a un montón de los rojos pero como fue en el norte S.S. es paja, ojalá y estos malacates acaben presos para que no voten en Avila y otra cosita areneros, los que causaron disturbios en el hotel y golpearon reporteros hasta uno de TCS se fue en la colada, no fueron arenazis????? por cierto el 6 ni pio dijo de esa noticia, ahora si ya el pueblo se dio cuenta de que no sirven para nada y Funes Presidente y que viva el Barca que esta en la final de la copa del Rey.

smith06 dijo...

YO ESTOY LISTO PARA VOTAR X FUNES!!

*MI FAMILIA ESTA LISTA PARA VOTAR X FUNES!!!

*MIS AMIGOS ESTAN LISTOS PARA VOTAR X FUNES!!!

*LOS DE MI PASAJE ESTAN LISTOS PARA VOTAR X FUNES!!!

*LOS DE COLONIA ESTAN LISTOS PARA VOTAR X FUNES!!

*MI MUNICIPIO ESTA LISTO PARA VOTAR X FUNES!!!

*SAN SALVADOR ESTA LISTO PARA VOTAR X FUNES!!!

*AMIGOS DEL PDC, PCN, ARENEROS ARREPENTIDOS, ARENEROS INCONFORMES, AMIGOS DEL CD, AMIGOS DEL FDR, MILITARES, DOCTORES, DENTISTAS, INGENIEROS, MAESTROS, ESTUDIANTES, VIGILANTES, BUSEROS, DIRECTORES, GERENTES, OBREROS,
OPERARIOS, TRABAJADORES DEL ISSS,
Y DEMAS HOSPITALES NACIONALES, EMPRESARIOS CACHIMBONES, VENDEDORES AMBULANTES, CATOLICOS, EVANGELICOS, CARPINTEROS, ALBAÑILES, DESEMPLEADOS, MADRES DE FAMILIA, MADRES SOLTERAS, ARQUITECTOS, ENFERMERAS, TECNICOS, LICENCIADOS, A LOS KE OBLIGAN PARA CUIDAR URNAS ARENERAS, LOS PADRES Y MADRES DE LO KE SE VAN PARA EL NORTE,....

TODOS JUNTOS!!!!


VOTAREMOS X MAURICIO FUNES!!!!

Anónimo dijo...

Hola solo quiero preguntarle al propietario del blog porque no publico mi comentario, segun tengo entendido podemos dar nuestras opiniones o no y entonces para que es, ah!!!!!!!!!!!!!!! o sera porque dije algo que a usted l emolestara o porque la verdad no entiendo quiza porque dije que esto podria ser una farsa, a lo mejor es cierto por eso no lo publicaste pero no importa por lo menos ya leiste esto y si todavia lo dudas, si los rojos son mentirositos, y sabes que por eso yo y 5 personas mas vamos a votar por;
Avila-Zablah = ARENA

Minino dijo...

No publico todos tus comentarios, porque son repetitivos, burlistas, negativos, no promueven a la discusión solo al pleito, menosprecias a las personas. Y un largo de etcéteras.

Espero que tu 5 familiares no sean igual de vos, y sean de una derecha más propositiva.

Anónimo dijo...

hoy si ya la cagamos el pueblo ya no nos cree las pajas por que descubrieron las pajas del trompudo en el bus escuche un comentario que ya se estaban dando cuenta de quien era el vardadero pajero asi que como ya no cree en quien le miente ya no van a votar por nosotros asi que diganle adios al sueño de fabrica de guerrilleros y penal mujer por que esta vez igual que otras veces no se puede para la proxima tal vez

Anónimo dijo...

Hola minimo pues dicen por alli que asi se hacen los chambres, para tu informacion tenia como una semana de no entrar en los blogs, osea que mis comentarios no son repetitivos, yo no me burlo de nadie ni discrimino a nadie como podes pensar eso solo digo que son mentirosos eso no quiere decir que yo los menosprecio, al contrario ellos tambien son persona, y tienen derecho a ser del partido que quieran, te vuelvo a repetir con decir que son mentirosos no quiero decir que los detesto o algo por el estilo, osea perdon pero no he dicho ninguna palabra vulgar y mucho menos he ofendido a nadie, pero igual si ya no queres que lea tu blog o que haga comentarios, pues solo escribi que no queres que TUCU,TUCU haga comentarios y no los hago, yo se respetar las decisiones de las personas ok...

VAMOS CON TODO.

Minino dijo...

En la última semana tengo más de 100 mensajes rechazados con la firma 5+ (que es la que utilizas al final de tus mensajes)

Y fueron rechazados por tener las características que te mencioné anteriormente.

Podés comentar lo que querás pero con respeto, relacionado al post que se ha escrito y buscando un debate de ideas o ideologías.

Anónimo dijo...

el no es el unico que lleva a cinco amigos mas a votar sino todo el pais por que todos estamos unidos por el salvador por eso yo y 5+ votaremos por arena

Anónimo dijo...

BUENO ENTONCES SI NO TE GUSTA EL CINCO MAS,SERAN 30+ PUES... AUNQUE SE QUE NO LO VAS A PUBLICAR POR QUE TE DA PENA QUE TE DIGAN LAS VERDADES QUE NO QUERES QUE OTROS SE ENTEREN DE TI NI DE TU PARTIDO... ES QUE ES TAN SENCILLO QUE SIGUEN SIENDOOO LOS MISMOOO DE SIEMPRE... TU ME LO DEMUESTAS AL NO ACEPTAR EL COMENTARIO Y REPRIMIR LAS OPINIONES QUE TODOSS TENEMOS DERECHO A SABER Y A ENTERARNOS, ESA ES LA NATURALEZA DEL FMLN , EL OPRIMIR A QUIEN DICE LA MERA VERDAD, EL CALLAR A QUIEN DENUNCIA ACTOS VIOLENTOS QUE REALIZA EL FMLN, POR FAVOR Y ASI QUIEREN CONVENCER A LA MARA DE QUE VOTE POR EL FMLN ... ASI NO VAN A LLEGAR A NINGUN LADO. UNO Y DOS SE QUE NO LO VAS A PUBLICAR PERO QUERIA COMENTARTE LO SIGUIENTE, LA LASTIMA NO ES BUENA, PERO ES LO UNICO QUE ME HACES SENTIR POR VOS. Y OTRA COSITA, SI TE QUEDASTE CON LAS GANAS DE DECIRME ALGO BUENO O MALOO ADELANTE... LO ACEPTO SIN NINGUN PROBLEMA ( ESTO ES NATURALEZA DE ALGUIEN QUE VOTA POR ARENA) ESO SIII.. COMO TE DIGO SI ME VAS A DECIR ALGO PUBLICA MI COMENTARIO Y DE ESTA MANERA ME RESPONDES COMO TODO HOMBRECITO QUE SOS... O SI SOS MUJERCITA DE IGUAL MANERA TE ENFRENTO ( DIJE ENFRENTO, NO CONFRONTO QUE ES DISTINTO, LOS ARENEROS ENFRENTAMOS, LOS FRENTUDOS CONFRONTAN) ASI QUE TE INVITO A QUE ACEPTES MI COMENTARIO Y SI TE QUEDASTE COMO MEDIO BAJONEADO POR ESO... SIMPLEMENTE ACEPTA MI COMMENT Y ME DECIS LO QUE QUERRAS ESTOY ABIER@ A TU OPINION ( AAAHHH OJO ESTA ES CARACTERISTICAS DE ALGUIEN QUE VOTA POR ARENA), NO COMO LA PERSONA QUE ADMINISTRA EL BLOG QUE NO ACEPTA CIERTOS COMENTARIOS Y ESO LA CONVIERTEN EN UNA PERSONA CERRADA A LA OPINION DE LOS DEMAS... ESO ES NATO DE LOS DEL FMLN. GGOOOOOLL DE KL!!! 0 A 1 GANANDO YO PERSONA RACIONAL QUE VOTA POR ARENA. NO UNA PERSONA EMOSIONAL QUE CREE EN UN CAMBIO FALSOOOOO!!