jueves, 19 de marzo de 2009

Yo si hubiera ganado las elecciones


" Entre el grupo más cerca del Presidente Saca, hubo quienes (René Figueroa) llegaron a decir que aunque pusieran una escoba de candidato ganarían las elecciones, debido a la popularidad de Saca. " Julia Regina de Cardenal (editorial EDDH 19 marzo 2009)

Y sigue:

El despilfarro de publicidad de Saca, la soberbia de no apartarse nunca como han hecho los presidentes anteriores al surgir el candidato nuevo para que la población lo pueda conocer mejor, la obsesión por mantener su popularidad y su ingerencia directa en las primarias y manejo de la campaña, sumaron a los errores cometidos.


Oposición propositiva u oposición autodestructiva?? je je vuelan las cabezas... golpe avisa, saca sangre y no hay justica.

10 comentarios:

Dulce Limón dijo...

Hasta mucho se habían tardado en salir a relucir las verdades.

smith06 dijo...

KE RECONFORTANTE Y MORBOSAMENTE PLACENTERO ES VER KE SE DAN VERGA ENTRE LOS ARENEROS!!

HOY KE PERDIERON ESTREPITOSAMENTE ESTAS CRUCIALES ELECCIONES!!

LA VERDAD ES KE LA DERROTA DE TODA LA PODRIDA DERECHA FUE UN MASIZO GOLPE AL HIGADO!!

SE MACHACO AL USURPADO APARATO ESTATAL...▲▲▲

AL PODER ECONOMICO DERECHISTA!!▲▲▲

Y MAS DELICIOSO AUN,
A LOS IMBECILES MEDIOS DE COMUNICACION!!▲▲▲


ASI KE ESTA VICTORIA ES UN RELEVANTE SUCESO DEL PUEBLO..AMERIKA SE ESTA DESPERTANDO DE SU LETARGO Y PASIVIDAD!!

HOY POR HOY LA DERECHA SALVADOREÑA TIENE KE REPLANTEARSE....

YO DIGO KE LO MEJOR KE PODRIAN HACER ES BORRARSE!!<<<<<

Anónimo dijo...

Los arenazis menospreciaron a la población, creyeron que seguir diciendo mentiras les iba a funcionar, SE EQUIVOCARON,al fin la gente despertó de la pesadilla arenera, ahora cual castillo de arena poco a poco se derrumba este moustro, algunos se tiraron antes, otros lo seguirán haciendo poco a poco, pero lo cierto es que la gente va a comprobar que un gobierno de mauricio y el fmln servirá al pueblo porque el fmln y mauricio son del pueblo.....
viva monseñor romero, viva shafick, vivan los héroes y martires, nunca les olvidaremos, compañeros caídos en lucha hasta la victoria siempre

Anónimo dijo...

siempre supieron que se estaba abusando del estado, de la buena voluntad de la gente, pero calladitos se quedaron y si hubiera ganado avila estarian que no cabrian los elogios para saca, ARENA y avila, pero como PERDIERON hoy les duelen todas las sinverguenzadas que hace una semana les parecian sin importancia

MaLu Nóchez dijo...

Hahaha ese René Figueroa como siempre abriendo de más la boca XD, quisiera oirlo hablar ahora sobre la escoba que propondrán para tratar de ganar las próximas elecciones hahaha :).

Un gusto, saludos!

Anónimo dijo...

AQUI HACEN REFERENCIA A TU POST
http://blogotepeque.blogspot.com/2009/03/no-es-momento-de-revanchismos-politicos.html

Anónimo dijo...

YO SOLO QUIERO SABER DONDE PUTAS ESTA FIFUEROA YA QUE NO HA SALIDO EN NADA DE NOTICIAS.ALGUNOS DICEN QUE TODAVIA NO LE PASA LA CURRIA QUE LE DIO EL DOMINGO

militodias360 dijo...

jejeje, tienpos que no oigo a figueroa, como que se lo habia tragado la tierra, pero regreso del inframundo al mundo real, donde sufris mas, donde ya no sos el mero mero, jajajaja.

Anónimo dijo...

A ver Figueroa salgamos a decir por television, estamos empatados en el caudal de Votos, es decir hagamos la Sumatoria Bien de los Votos, Al Pueblo no le Importo la Campaña de Miedo, es por eso que El Frente en esta Eleccion la poblacion le otorgo mas o menos unos 400,000 MIL votas mas de los que saco en la eleccion pasada.

Y entonces como es que dice el Bolo de Torres, que por una Uñita es la ventaja, este tipo deberia quitarle los pedazos de uña de votos que le dieron los fracasados pescados,los mañosos del PCN y el voto del Ex secretario del FDR Julio Hernandez.

De manera que sumando esos votos andarian alrededor por unos 150,000 mil votos lo que se le deben de restar a los votos de arena y sentar los pies sobre la tierra.

ESTA VES FUE DIFERENTE EL PUEBLO VOTO POR MAURICIO LES DUELA SU NUEVO PRESIDENTE.

Anónimo dijo...

jajaja, la renata figueroa se puso a ver...gonzada!